'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2267 díasHola Comuuu!! Os presento a mi vestido! Lo más difícil ya está hecho pero ahora...¿los zapatos? ¿Qué tipo de zapatos creéis que quedan bien con el vestido? También dudo si comprarlos blancos o de otro color...
Creé un post
Hace 2270 díasMe estoy volviendo loca chicas.... Os cuento, estoy intentando buscar alguien que me maquille y me peine para mi boda, y si puede maquillar y peinar a unas cuantas invitadas que estén conmigo, mucho mejor. La idea era que vinieran al hotel donde nos...
Creé un post
Hace 2275 díasHola comuuuuu!! Tengo una pregunta que haceros: ya tengo mi vestido de novia reservado y pagado a la mitad (por fiiiin!) y ahora toca buscar los zapatos para que me puedan hacer los arreglos del vestido. He estado mirando un poco por internet (yo...
Creé un post
Hace 2279 díasEstamos atacados!!! Tenemos que decidirnos para el banquete (queremos una boda en el centro de Madrid) y después de visitar muchos hoteles hemos reducido la decisión al Vincci Soho y al Hotel Santo Domingo. No sabemos con cuál quedarnos porque los...