Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4087 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 4088 días
Hola chicas Me caso en Julio y me he puesto a mirar sitios donde hacer las invitaciones, y la verdad q me resultan un poco caros, en algunos me piden más de 1'50 x invitacion. Alguna podría aconsejarme donde puedo buscarlas en Badajoz ? Mil gracias
Participé en el post de Flor
Hace 4088 días
Participé en el post de Raky
Hace 4089 días
Subí una foto en el post de Raky
Hace 4089 días
Hola chicas, estoy enamorada de los zapatos de la marca Menbur pero he oido comentarios de chicas que dicen que son muy incomodos. Me gustaría saber opiniones sobre todos de las chicas que ya se hayan casado con ellos (zapatos o sandalias) para...
Participé en el post de Anna
Hace 4091 días
Participé en el post de Julia
Hace 4091 días
Participé en el post de Anna
Hace 4092 días
Participé en el post de Jose
Hace 4092 días
Participé en el post de Maru
Hace 4124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4124 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4126 díasDios!!!! A pocos dias de la medida de el vestido. Alguien comiendose las uñas??? Yo siii!!!
Participé en el post de M Angeles
Hace 4151 días
Creé un post
Hace 4152 díasMe caso el 5 de Septiembre en Valencia. Estaba pensando en alquilar un chalet y decorarlo yo misma a mi gusto con ayuda de mi familia. Quiero algo sencillo para la ceremonia pero te que se de notar. Para el banquete quiero contratar un catering. De...
Participé en el post de Maru
Hace 4166 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4166 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.