Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raky
Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca

¿son cómodos los zapatos y sandalias menbur?

Raky, el 17 de Febrero de 2015 a las 18:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 46

Hola chicas, estoy enamorada Smiley heart de los zapatos de la marca Menbur pero he oido comentarios de chicas que dicen que son muy incomodos. Me gustaría saber opiniones sobre todos de las chicas que ya se hayan casado con ellos (zapatos o sandalias) para ver si los aguantaron poco rato, mucho rato o toda la noche. La verdad no me gustaría pagar una pasta por unos zapatos que luego me voy a tener que quitar a la hora.

Un saludo a todas.

46 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 30 de Junio de 2020 a las 20:05
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mis sandalias de novia son de Menbur y te puedo asegurar que son los mas comodos que he probado nunca!

    Ahora si, depende un poco del tipo de zapato que estás buscando. Pero no tengas dudas de que la calidad es muy buena! Y los zapatos menbur que he probado han sido todos comodisimos.

    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchos zapatos de Menbur y creo que son lo más cómodo del mundo! los aguanto todo el día sin problemas! Y eso que me gustan áltos y de tacón fino! 10-12cm sin problemas.

    Es mi marca para zapatos! Tengo de otras marcas y no los aguanto como estos!

    Encantadísima!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unas sandalias con pedrería en color oro rosa, bajitas de tacón porque no lo aguanto y con mi vestido la verdad que no se ven al andar ni nada...
    Me los probé en la tienda y comodísimos, y luego por casa genial. Pero no te puedo decir más porque he pospuesto la boda y no los he estrenado aún...de todas formas,ahora me caso en otoño casi invierno, por lo que volveré a Menbur a por un zapato cerrado y estas sandalias me las dejo para bodas u otros eventos. Además me costaron super bien de precio, 62€ , que si vas a una tienda y preguntas por zapatos de novia...un ojo de la cara! Ya te digo, que parecen cómodos, pero aún no los he estrenado, siento no poder ayudarte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon por los errores del corrector mi sandalia modelo Angeles
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el modelo aneles de menbur muy comodas y bonitas me las probe enn tienda y muy bien pero entonces cuando llegue a casa me las volvi a poner y estuve caminando y me di cuenta que las plantillas estaban casi despegadas como la tienda me pilla a casi 50 km no quievolver y he tenido que llevarlas a mi zapatero para que las pegase en condiciones ademas la tapita del tacon de muy mala calidad el Zapatero me puso una de las buenas que hace que hagan menos ruido al caminar asique en relacion calidad-precio mi experiencia desastrosa.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de plata pero un pelín más clarito que en la foto , me gustan más aún en persona jeje , pues me han costado 55€ , calidad precio me ha resultado bien 😀
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!!! Son plata o azules?? Ademas tienen pinta de ser comodisimos. Cuanto te costaron si se puede saber?
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me he comprado unas sandalias Menbur ya que no aguanto el zapato cerrado y no encontraba algo que sepa que voy a aguantar ya que no estoy acostumbrada a andar en tacones y encontré estas sandalias Menbur de 7,5 cm y 1 cm de plataforma y estoy encantada (creo que voy a aguantar todo el día )

    ¿son cómodos los zapatos y sandalias menbur? 1
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me he comprado unas sandalias Menbur ya que no aguanto el zapato cerrado y no encontraba algo que sepa que voy a aguantar ya que no estoy acostumbrada a andar en tacones y encontré estas sandalias Menbur de 7,5 cm y 1 cm de plataforma y estoy encantada (creo que voy a aguantar todo el día )
    • Responder
  • Conxi
    Novia Novata Junio 2019 Tarragona
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son incómodos además en la tienda de reus un poco desagradable y ojo si gastas un 37’5 o 38’5 no tienen medios, o 37 o 38 con lo que unos quedan justos y otros quedan grandes un desastre!!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Tenerife
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! alguna se ha probado estos?¿? estoy totalmente enamorada de los color piel, pero no se si son cómodos o no y como vienen de tallaje... Yo llevo un 37! la cosa cual es, que soy de Tenerife así que o los pido por correos o los pido por correo xD y no me he arriesgado por estas dos cuestiones!

    Gracias!!!

    Zapatos

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que yo tengo tienen plataforma alante y un tacon de unos 7 cm mas o menos!!
    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Los tuyos son con plataforma o sin ella? Gracias!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es de los zapatos mas comodos q me he comprado hasta hoy.
    Tengo dos hernias discales x lo tanto necesito buen calzado.
    A eso le sumo q mi pie es estrecho y largo y me cuesta muxo encontrar calzado.

    Asi esq si yo te los recomiendo Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo. Son muy bonitos xo duele el pie
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda llevamos los mismos zapatos. Smiley winking
    Me encantan!!!
    Que vaya genial.
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos mis zapatos, me enamore de ellos. Son como mi vestido elegantes y sexys.me encantan.
    Me los probé en la tienda y los he conseguido por Internet más baratos.
    Me los probé y me estaban cómodos. Esperemos me vayan genial toda la noche.
    Suerte.

    ¿son cómodos los zapatos y sandalias menbur? - 1
    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yolanda, y ¿como tallan? porque hay chicas que dicen que dan mucha talla y han tenido que comprar un numero menos, ¿es este tu caso? gracias!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he comprado estos menbur y son super cómodos!!! Parece que lleve el pie en plano!!! Jajaja. Asi que dependerá del estilo de zapato y de la costumbre de llevar tacón. A mi me son muy cómodos.

    ¿son cómodos los zapatos y sandalias menbur? - 1
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enseñaron el nunero 37 y yo uso un 39 cuando los pruebe te digo! Viendolos a simple vista son preciosos, aunque tiene mucho tacon ya que no hay nada de plataforma, asique nose que tal, yo en la zona de mi boda hay mucho cesped asique creo que abare descalza jaja
    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si los recibes pronto, me cuentas que tal. Estos son uno de los que me gustan mucho pero me da la impresion que no voy a aguantarlos...

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado este para probarmelo haber que tal! Los zapatos estilo cerrados o solo con los dedos al aire no los aguanto! Por eso elegi sandalia! Son 10cm de tacon q me
    Dijo la chica

    ¿son cómodos los zapatos y sandalias menbur? - 1
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos pares d zapatos membur ...los cuales me compre porke me enamore d ellos y sinceramente muy comodos no son,cuando me los probe me sentia super comoda, pero cuando los he usado y van pasando las horas, la verdad que el pie se resiente y eso k estoy acostumbrada a usar tacon.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he comprado unos Menbur, me enamoré solo verlos
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas es depende de a quien le preguntes. yo me probe unos 8 y todos me hacian daño. eran bastante picudos por delante y por la parte de los dedos estaba rabiando. la verdad es que todos los que me iba sacando la dependienta eran de la misma forma, lo que cambiaba era el diseño de si tenian el tacon asi, que si una moña, que si tiras, que si brillantes, etc. pero todos eran tenian la misma punta y me mataban. despues de probarme tantos, le dije que ese era en problema y que a ver si podia sacarme de otro estilo que yo los habia visto por internet, pero no tenia ningun. tambien es verdad que todos los que me probe eran cerrados, no te puedo decir de estilo sandalias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso un 38 y tuve q cambiarlos x un 37,me quedaban grandes...no se si será para todas xo a mi me parecen q vienen mas bien grandes
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que mis zapatos sean de la marca membur, tengo varios zapatos de esta marca que me he comprado para otras ocasiones unos con plataforma y otros sin ella,y me parecen comodisimos y eso que yo no estoy muy acostumbrada a ponerme tacones.
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho estos zapatos
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero este tipo de zapato es muy difícil encontrarlo con plataforma y es q m parecían taaan elegantes y me gustaron tanto en mis pies q no pensé en nada mas!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tallan!!? Esque normalmente uso un 35,y nose si arriesgarme
    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tienen plataforma?

    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nuria, todos mis zapatos son sin plataforma y me viene muy bien tu consejo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración