Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Africa
Hace 4191 días
Creé un post
Hace 4196 díasHola, aqui estoy dandole vueltas a la cabecita. A ver chicas me quiero hacer un cinturon para ponerselo al vestido, pero no se como combinarlo. Os subo las fotos con lo que quiero hacerme el cinturon y me decis como quedaria mejor. Mi idea es coserlo...
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas!! Alguien que se haya casado en el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz y me pueda decir que tal esta el salon de plenos y el desarrollo de la ceremonia.
Hace 4201 días
Participé en el post de Lady
Hace 4201 días
Creé un post
Hace 4201 díasHola Chicas!! para aquellas que busquen zapatos baratitos. Yo me he cogido unos hoy mismo (os pongo fotito) No se hasta cuando estará la oferta, pero merece la pena echarle un vistazo. https://www.primeriti.es/t/eventos/menbur-27102014-31102014
Participé en el post de Carla
Hace 4202 días
Hace 4202 días
Hace 4202 días
Hace 4204 días
Subí una foto en el post de Africa
Hace 4204 días
hola chicas! Tengo mil dudas, necesito que me ayudéis. La boda lo mas seguro que sea a finales de febrero principios de marzo. Vestido ya tengo, de encaje en palabra de honor de corte recto y con cinturón de pasamaneria de piedrecitas. La duda que me...
Participé en el post de Inma
Hace 4204 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4204 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas! Tengo mil dudas, necesito que me ayudéis. La boda lo mas seguro que sea a finales de febrero principios de marzo. Vestido ya tengo, de encaje en palabra de honor de corte recto y con cinturón de pasamaneria de piedrecitas. La duda que me...