'Ourense', Orense · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2.190 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1385 díasAnoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero en realidad los aspirantes tenían que replicar...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasEn la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con sus pizzas recién hechas - Sushi y bocaditos...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasY teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya, pero imaginemos otro rincón preferido - La cocina...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra tarta nupcial? 🤔 Por aquí os traigo un poquito de inspiración... ¡De decoración floral! ¿Os convence? 😍
He votado una encuesta
Hace 1385 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una buena idea para ahorrarnos quebraderos de cabeza y...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que somos tb muy fans en nuestro entorno. Tb hay opción...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Buenos días bonitxs! Si hay algo que podemos confirmar tras ver vuestras bodas reales es que cada lugar elegido es único y esconde vuestra esencia como pareja 😍 Hoy queremos mostraros el monasterio que eligieron Alexis y Ana para...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola comu! ¡Cada vez falta menos para poder dar la bienvenida al verano y disfrutar del calorcito! 🙌 Por eso, quiero preguntar a aquellas parejitas que celebrarán su boda en época estival, ¿dónde haréis...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejitas! La recena se ha convertido en una de las partes importantes de la celebración y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les abre el apetito 🤤 En vuestro caso, ¿de qué sois más? ¿De dulce o salado? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis mantener en secreto cualquier detalle de vuestro look nupcial y así sorprender a los invitados el día de la boda 😏 Tanto si lo ocultaréis como si no, tendréis que pensar dónde lo guardaréis para que no se...