La Riera De Gaia, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1249 díasTenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa de vermut blanco.3- Rape con cigalas en salsa de...
Participé en el post de Eliana
Hace 1249 días
Participé en el post de Tania
Hace 1249 días
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1250 días
Participé en el post de Evis
Hace 1250 días
He votado una encuesta
Hace 1250 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1250 días
Hola a todos, Me caso en junio y estoy super mega preocupada...porque nuestra boda sera bilingüe y tuvimos la brillante idea de invitar solo a familia y hacer una boda mega enana, somos 11, total que todo muy bien porque nos casamos en un sitio que...
Participé en el post de Rosa
Hace 1250 días
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1250 días
He votado una encuesta
Hace 1250 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
Participé en la encuesta de Cs
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 díasBuenos días!! Esta mañana me he dispuesto a pedir las pinturas neón y he visto estos 3 formatos y sé que es una pregunta muy tonta 😅 pero como vuestra sabiduría es infinita y a mi me da igual que formato coger porque además de precio son similiares....