La Riera De Gaia, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Aurélie
Hace 906 días
Hola! Bueno pues ya estaría! Salió todo perfecto!Me acompañaron al altar mi padre y mi hijo Para el banquete me solté media melena y me puse zapatillas Adidas, y el novio también!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 937 días
Hola, Por favor ¿podéis darme ideas de donde podría comprar el porta alianzas y el de las arras? Mil gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1156 días
Hola a todos, Me caso en junio y estoy super mega preocupada...porque nuestra boda sera bilingüe y tuvimos la brillante idea de invitar solo a familia y hacer una boda mega enana, somos 11, total que todo muy bien porque nos casamos en un sitio que...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1169 días
Hola! Mis padres están separados. A mi madre sé qué regalarle pero no a mi padre. ¿Me podéis echar una mano? 🙏🏻
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1169 días
Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las bodas que he ido, ninguna lo llevaba, también es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1169 días
¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que llegarán a tu vida antes de la boda es el anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una clara muestra de amor por parte de tu media naranja 💜 ¡Hoy quiero compartirte el...