Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Junio 2023 Madrid

Mi novio no quiere hacer baile

Evis, el 28 de Febrero de 2023 a las 14:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64
Buena a todas ... Mi novia me pidió matrimonio y siempre dijimos q no haríamos boda por la pasará q es y demás ... Pero dadas ciertas circunstancias q se han dado este año al final lo celebramos pero estamos discutiendo por todo .....
Para empezar mi novio no es de trajes y se va a por r traje pero dice q a lo q no accede es a hacer baile de novios y a decir los votos ...
Para las q os preguntéis de donde ha salido mi novio .... El es extremadamente tímido y nel y sus amigos no han sido de bodas tradicionales ... Yo me esty vieniendo tan abajo q a pesar de tener una señal en la finca y y Ami vestido de novia , estyvpor cancelar la boda .... O q no se haga ceremonia y simplemente entrar al cóctel . Estoy un poco triste
Os leo ...

64 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Marzo de 2023 a las 00:42
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍☀️😍❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes organiza tu propia boda personalizada,yo quería de todo el no quería de nada también or vergüenza y aquí mismo en la aplicación encontré un oficiante que hará totalmtlo que buscábamos y no vamos a hacer votos ,nos hemos inventado un enlace muy especial y muy nuestro,nada está escrito y todo puede ser ,busca las cosas que a él le gustan y solo..... formalas !! 🤗😉🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que ceder un poco todos. Yo entiendo a tu novio, pienso en bailar delante de todo el mundo y me dan los 7 males, eso que nosotros somos muy bailongos. Lo comentas con los más cercanos y cuando empiece la música que se levanten a bailar y ya está.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo nosotros no vamos a decir votos tampoco más allá de los que nos diga el oficiante y baile haremos uno súper sencillo aun asi cada vez son mas las parejas que no hacen baile de novios y directamente ponen una canción super animada para que todo el mundo empiece a bailar. No te desanimes cielo a por ello que ya verás como vais a tener un día increíble!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Evis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero q la ceremonia dure media hora y me gustaría q hablasen dos por cada parte y siendo la oficiante mi hermana. Lo q puedes hacer para que no se eternice es q algunos salgan juntos siendo así dos y dos . Así lo hizo una amiga mía en su boda el año pasado y quedó bien
    • Responder
  • Noa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso tampoco va a haber baile, yo soy bastante pato y no veía que fuera a disfrutarlo. Lo que haremos un poco en lugar del baile es el corte de tarta un poco más especial, saliendo de nuevo al sitio de la ceremonia y con luces y una canción y los invitados con bengalas Smiley love

    Para mi lo principal es que disfrutemos los dos el día lo máximo posible, hay cosas en que los dos estamos cediendo y en eso consiste, es la boda de los dos!!!

    Y aprovecho y os pregunto a los que hacéis votos: vais a tener a más gente hablando en la ceremonia? Nuestra idea es que hablen tres personas por cada uno de nosotros (uno de "los suyos" es el propio oficiante de la boda), y tengo miedo que si añadimos votos se eternice demasiado!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer no creo que tengas que cancelar la boda porque tu pareja sea tímido y no quiera bailar ni leer votos... piensa en lo incómodo que podría estar y el mal rato que pasaría... yo creo que si él prefiere no hacerlo mejor, así se ahorra el mal trago y puede disfrutar del momento.

    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evis

    Lo bueno de vivir en la era moderna es que podéis hacer lo que queráis con vuestro día.

    Podéis modificar lo de leer votos. Mira nosotros tampoco somos muy de votos, creemos que es un poco pasteloso y yankee a la vez, pero respetamos a todo aquel que lo haga de forma "tradicional". Te digo esto porque le hemos dado muchas vueltas, y lo que vamos a hacer finalmente es: sí, vamos a hablar pero que sea breve y divertido.

    O sea en plan "te prometo que haré un esfuerzo para no dormirme a los dos minutos tras elegir peli de Netflix" o rollo así frases divertidas que nos pasan todos los días. O "te prometo que no pondré más excusas para sacar al perro por la noche".

    Seguro que si lo personalizas os salen un montón de cosas que puedes usar en ese momento para vuestros discursos.

    Otra opción es no hablar, dejar que otros hablen, y vosotros hacer como dicen las compis hacer un ritual.

    ¡ánimo! ya nos dirás qué haréis al final!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!😃😃😃😃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer algun ritual y así ya no decís los votos
    Y yo no cancelaría la boda por un baile el también puede pensar lo mismo y cancelarla porque le "obligas a bailar" lo importante es estar cómodos los dos, tu siempre puedes bailar con tu padre, hermano o algun familiar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo entiendo lo de no hacer votos, respecto a todo lo demás no vas a cancelar la boda por un baile y unos votos, si todo lo demás está bien adelante!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal que una boda y sus preparativos abrumen a cualquier ser vivo. Para empezar es una pasta increíble. Yo jamás había tenido tanto dinero ahorrado que se va a esfumar en 8 horas. Creo que tienes que tener paciencia con él. Debe estar super agobiado y saturado por su timidez. Haciendo un ejercicio de hablar con él, exponer vuestras dudas y mostrar amor por este paso tan bonito, es posible que se destense. En mi caso particular yo soy muy intensa y mi chico más tímido. Hemos hecho eso y ha funcionado. Mucha suerte y ánimo que va a salir todo genial ya veras
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Adrián.
    He de decirte también que los votos sino queréis podéis decir lo que nosotros dijimos lo de: Yo te tomo a ti etc. que es lo que se suele decir y ya está. Nosotros lo hicimos así en nuestra ceremonia civil😃.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que te sientas tan desanimada. Creo que para los más tímidos y los menos acostumbrados a las bodas tradicionales es más difícil hacer estas cosas, pero realmemte leer votos es muy poco habitual (si te refieres al texto romántico escrito por vosotros, no a los de “yo tomo a ti, X, como eposa, etc.). Y lo del baile cada vez hay más gente que se lo salta.
    Si le da mucha vergüenza lo de leer los votos delante de todos, tal vez podríais hacer el first look y leeros los votos en privado y eso tal vez le gustaría más. Y en la ceremonia podrían salir un par de personas a hablar de vosotros y vosptros solo decir “si, quiero”.
    Espero que te animes y disfruteis de ese día porque realmente es precioso.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://pin.it/6F7FRfW

    Aquí explican algunos rituales. Por si te sirve 😉Del baile, no te quepa la menor duda! Ya verás como algo bailaréis! Jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy el ritual, me refiero a los votos. Perdona.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo creo a nosotras esoz nos hace más ilusión, en general, y yo creo que a lo mejor podéis llegar a algún acuerdo, entiendo que no baile, para una persona tímida, ya ser el centro de atenciòn ya es una locura, si encima no le gusta bailar...ponte en su lugar.
    Yo creo que hablando el ritual, es algo muy razonable...Habladlo otra vez, tranquilos y sobre todo no puedas la ilusión!! Ya verás que poco a poco se contagia de tus ganas!! Un abrazo.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff que complicado y en cambio mi chico quiere contratar un profe de baile para poder hacer coreo 🤦
    Es cosa de dos y sobre todo hablarlo bien y sin discutir.
    La verdad que yo si estuviese en tu situación tampoco me quedarían ganas de hacer nada.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Evis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , yo opino como tú ... Los votos no me dan tan igual ... El baile no le doy tanta importancia .... A ver en q queda
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Evis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q es el ritual de arena ? Yo ya pienso en ltetnativas por hacer algo , pero es verdad q si no quiere no le voy a obligar ... Y creo fíjate q el baile como ya vamos a ir más piripis a lo mejor le engancho y le convenzco jaja
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii corazón!! Venga ayúdame con tu opinión luego, y si… tienes toda la razón reflexionándolo najajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no me acuerdo exactamente pero seguro que en Google encuentras ejemplos de votos asi clasicos que son un par de frases, que si lo que le da verguenza es expresar sus sentimientos en publico, puede leer unos que sean mas impersonales. O no haceis votos, tampoco es un drama!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaa!!! 🤗🤗🤗🤗 Di la verdad, en el fondo, sabes que tengo un poquito de razón... jajajajaja!! Esta noche me pongo al día con los post, que he ido muy liada, pero me parece que has hecho una encuesta. Luego le echo un vistacillo 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada! Mi marido no quería ni votos, ni ritual de arena ni bailar... Yo sé que cedió a la boda porque me hacía feliz y al final le encantó y fue un día inolvidable para ambos.
    No hicimos votos (a mi me da mucha verguenza hablar en público), pero sí el ritual por hacer algo y tuvimos nuestro baile. Que fue un vals y a regañadientes lo saqué jajjajaa pero lo bailó y quedó precioso! 100% improvisado.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en jodas donde los novios por Timidez no han bailado y en vez de eso han hecho una entrada con una video de fotos suyas y la canción que les guste.
    No es obligatorio hacer el baile
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si es que tenia que ocurrir pero aún así te quiero igual!!!!😂😂😂 99% compatiblesbb
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es cantar (cantar mal, porque cantamos mal-fatal, pero para animar jajaja).
    Lo de los bailes forzados me parece u tanto ridículo y además hay gente que se lo toma en serio jajajaja

    En nuestro caso somos consciente ayer cantamos fatal y precisamente por eso, cantaremos una canción y probablemente pasando el micro o cantando a coro con los invitados. Aún es una idea muy en el aire, pero no la vamos a ensayar tampoco. Natural, como nosotros!!!! Jajajjaja
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva! Nosotros tampoco haremos baile pero no se nos ocurre si iniciarla de alguna manera o directamente a bailar todo el mundo. ¿Que ideas tenéis?
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a hacer baile por qué mi novio no quiere, no le veo problema alguno. ¿Que importancia hay? ¿Vas a hacerle pasar un mal rato el día de su boda para que lo recuerde todo con horror? Solo por qué es lo típico. Afortunadamente en las bodas la gente cada vez más hace lo que le apetece, y creo que ahí está lo bonito. Llegar a un acuerdo pero los dos. Bastante habrá supuesto para él hacer una boda normal y no firmar un papel solo contigo si es tan tímido... Piensa también es eso
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es que depende mucho de la persona, para mi los votos si son importantes, pero por ejemplo yo baile no, porque no me gusta, es algo que me hace sentir incómoda y a quien le guste me parece muy bien que lo haga, pero quién no lo quiere hacer y no hace incómodo por dar un espectáculo a los invitados me parece innecesario
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto la opinión de Laura totalmente 😘😘
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente te digo que nunca he ido a una boda en la que los novios llevaran votos preparados no sé si eso irá por zonas o qué 😂 en mi boda tampoco vamos es que ni me la planteé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración