Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2014
Soy una persona extrovertida y me considero muy divertida, aunque con muy mal genio, todo hay que decirlo.
- Súper Novia
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3999 días
Buenos dias a tod@s!!! Hoy si que me e levantado con mariposillas, por fin veré mi vestido como dios manda!! Bien arregladito y en su sitio jeje. Que ganas tenia de que llegará ya, espero salir más enamorada de él que nunca!! Luego pondré las...
Subí una foto en el post de María
Hace 4000 días
Hola chic@s! Que OS parece?? este es mi vestido de novia el qual voy a combinar con zapatos rojos y ramos de rosas rojas! Cómo lo veis???
Hace 4000 días
Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador ponemos las fotografias de ellos!! Y que todas las que...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4000 días
Chica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4000 días
Hola, me he comprado un vestido de rosa clara, el inma y me gustaria llevar el pelo suelto pero me dicen me mejor un moño. Alguna teneis alguna idea de que iria mejor? He estado mirando alguno por internet, pero estoy muy indecisa
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4000 días
Buenas a todas!! Pues eso, que estoy mirando y mirando vestidos de novia de Pronovias, Rosa Clara y Aire Barcelona y me gustaria ver algun vestido pero no en modelos...sino en gente de verdad Asique, os animos a todas las que os habeis casado con...
Subí una foto en el post de Marion
Hace 4001 días
Buenos dias chicas, A ver lo que me aconsejais! Ya tengo mi vestido palabra de honor, y también llevaré velo largo, alguien tiene fotos de semirecogido que me podeis aconsejar llevado con velo?? O otro tipo de peinado que pensais que quedaria mejor...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4004 días
Chicas necesito fotos de recogidos bajos para k el dia de la prueba poder enseñarselo a la peluquera,y aver si asi me decido por alguno.tambien vale los peinados de las ya casadas! besitos a todas!
Hace 4008 días
Hola, hola!!! Pues si lo último que nos faltaba era hacer los pasaportes y recoger las maletas en la agencia de viajes a si que, ahora a esperar al dia B!!!
Hace 4011 días
Hola a tod@s!!! Pues como vereis en las fotos fue un exito, estaba todo buenisimo no sabiamos que elegir jaja, yo iba con miedo porque yo soy del mundo de la hosteleria y soy muy quisquillosa en temas de comida sobretodo porque me gusta que todo esté...
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 4012 días
Hola chicas estoy buscando un estilo de vestido concreto para ir de invitada a una boda y ando desesperada de tienda en tienda y por internet y no encuentro NADA y lo que encuentro es carisimo (mas de 250...). A ver si podeis aconsejarme alguna...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4012 días
Hace 4013 días
Holaaaa!!! Pues despúes de cancelarme la prueba ayer y pasarla para hoy, salgo encantada!! Mi cuñada y su jefa han plasmado perfectamente lo que queria un maquillaje muy natural y el peinado que yo queria!! Os dejo unas fotitos del maquillaje y del...
Subí una foto en el post de Karmela
Hace 4014 días
Tengo una duda, y aunque queda bastante para mi boda, me gustaría ponerme velo pirata por que me encanta, y cada vez q pienso en como iré ese dia, me veo con el puesto... Además creo q x mis rasgos fisicos me quedaría bien... pero no sé que tipo de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4014 días
Hola chicas! estoy un poco agobiada con el tema del peinado no tengo claro si quiero semirecogido o suelto. Alguna sugerencia o fotos para hacerme una idea, Graciass
Hace 4014 días
Hola a tod@s!!! El lunes tuve la primera prueba del vestido y hoy tengo la primera del maquillaje, espero que salga todo tan bien como con el vestido, porque salí encantada!! Os dejo una fotito de más o menos lo que quiero, haber que os parece, es...