'Sevilla', Sevilla · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 3.939 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro

Participé en el post de Anna
Hace 1662 días
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 1671 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...

Participé en el post de Tina
Hace 1678 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1682 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola novias preciosas! ¿Cómo estáis? Os traemos 3 cinturones de novia súper bonitos 😍 ¡Echadles un vistazo y confesad cuál de ellos compraríais! ❤️️

Participé en el post de Maria
Hace 1707 días
Participé en el post de María
Hace 1707 días
Subí una foto en el post de María
Hace 1723 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...

Participé en el post de Maria
Hace 1766 días
Participé en el post de Inma
Hace 1773 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1773 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1778 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1779 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1779 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1779 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1789 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.