'Sevilla', Sevilla · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 3.939 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Estrella
Hace 1042 días
He votado una encuesta
Hace 1042 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Participé en el post de Mireia
Hace 1046 días

Participé en el post de Lorena
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1066 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias

He votado una encuesta
Hace 1076 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?

Subí una foto en el post de Alba21
Hace 1083 días
Holaa, me acabo de hacer un TO y un TE, estoy a 10dpo y la verdad es que me encuentro un poco mala/rara desde hace unos días y me ha dado por hacerme un test ahora y esto es lo que ha salido, no sé si me estoy volviendo loca y es que veo alguna...

Participé en el post de Alba21
Hace 1083 días
Participé en el post de Jenny
Hace 1140 días

Participé en el post de Noelia
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1159 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…

He votado una encuesta
Hace 1163 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...

He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.

He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

Participé en el post de Sonia
Hace 1203 días
He votado una encuesta
Hace 1236 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?