Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 3511 díasHola a tod@s!! Quería compartir mi sesión de maquillaje y peluquería hecho hoy y la verdad que he salido encantada!! Después de dos horas largas probando quería un estilo moderno y rompedor con mi vestido de princesa.Y por votación popular y mayoría...
Participé en el post de Dunia
Hace 3511 díasParticipé en el post de Ruth
Hace 3514 díasParticipé en el post de Ruth
Hace 3519 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3524 díasParticipé en el post de Marieta
Hace 3533 díasSubí una foto en el post de MARTINA
Hace 3536 díasQUERIA COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA A UN FAMILIAR COMO REGALO DE REYES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO!!! QUISIERA ALGO ORIGINAL...ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS??GRACIAS DE ANTEMANO
Participé en el post de MARTINA
Hace 3536 díasParticipé en el post de Crisnovia14
Hace 3538 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3538 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3538 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 3538 díasSubí una foto en el post de Ruth
Hace 3538 díasBueno, la cosa es que soy Dominicana y allí se lleva tener damas de honor si o si, yo aquí quiero tenerlas porque me encantaría, pero el problema es que todas mis compis del trabajo, alguna que otra amiga me dicen que es una orterada que a donde voy...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3539 díasChicas estoy con varios debates jiji, bueno se casa mi otra mitad y como se dice vivir es compartir llevo compartiendo 26 años maravillosos con mi otra mitad por la que moriría mil veces si hiciera falta, nos llevamos muy poquito es mi mejor amiga y...
Participé en el post de Angie
Hace 3539 díasSubí una foto en el post de Abmu
Hace 3539 díasHola a todas Me ha tocado empezar a pensar en las invitaciones de mi boda, queria algo diferente, luego de ver invitaciones , he decidido hacerlas yo . les ponga imagenes de lo que tengo en mente, encontre un video en youtbe con la explicacion y...