Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola novios y novias de la comu! El día de la boda, ¿aguantaréis con los mismos zapatos todo el día? 😏 Lo mejor es llevar un segundo par de zapatos para poder disfrutar de la fiesta y darlo todo en la pista de baile...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHay tanta variedad de ramos de novia, para todos los gustos, para todas las novias, más arriesgados, menos arriesgados...vamos con unos más originales! ¿Cuál te inspira o elegirías para tu día B? Opción A. Blanco y Negro Opción B. Colorido Opción C....
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! Hoy, día 9 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Tortilla de Patatas 🤤 Existen una gran variedad de recetas para este suculento plato o tapa: con cebolla, chorizo, trufada y otras opciones gourmet... ¡Un exquisitez para el paladar!...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHe votado una encuesta
Hace 1150 díasPues lo dicho, no sé muy bien por qué decantarme, y claro a la hora de contratar al fotógrafo me ha preguntado por el libro de firmas con las fotos de la preboda y demás y casi que me decantaría por algo original para decorar la casa. Pd: también he...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Buenas! Estoy indecisa... Como podéis ver por mis posts, GG. Una parte de mi quiere poner música instrumental en directo en la ceremonia, pero otra piensa que para 3-4 canciones voy a tener que pagar un montón y además a lo mejor no pega del todo en...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1154 díasHe descubierto lo de la hora loca me parece divertido pero nose hasta donde 😂🫢 las que estáis por aquí lo habéis puesto en vuestra boda o lo pondríais?
Participé en el post de Monica
Hace 1154 díasHe votado una encuesta
Hace 1155 díasBueno aquí ando otra vez… les cuento yo no voy a llevar damas de honor, peeero se me ocurrió hacer una pulsera o como se le llame para mis hermanas y mi cuñada. A ver qué os parece. Que tal esos colores?
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasMedias con liguero? Y si es pleno verano?
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejitas! En toda boda siempre hay algu@s invitad@s a los que los novi@s tienen un cariño especial, ¿estáis de acuerdo? 😍 Por eso os pregunto: ¿Reglarás tu ramo a alguien especial? 💐 ¿A...
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola comunidad! ¿Pensando en qué regalar a l@s invitad@s? ¡Aquí te dejo algunas opciones de detalles baratos y útiles que gustan a todo el mundo! 😜 ¿Cuál eliges? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...