Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
Soy Azahara y después de dos aplazamientos, voy a casarme con el hombre mas maravilloso del mundo y padre de mis dos hijos.
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rayxa
Hace 1503 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
Participé en el post de Irene
Hace 1511 días
Participé en el post de Rut
Hace 1511 días
Participé en el post de Gema
Hace 1511 días
Participé en el post de Ana
Hace 1511 días
Participé en el post de Alba
Hace 1511 días
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola chicas!!!! Aún que aún me falta un poquito para mi boda, me van surgiendo dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿A las damas de honor les hago una réplica de mi ramo o les doy una pulserita de flores?
Participé en el post de Alba
Hace 1514 días
Participé en el post de Tania
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola! soy mama de 2 niños y cuando me case Ángela tendrá 3 y Alejandro 1 , me caso por lo civil y me gustaria incluir a los niños de alguna forma en la ceremonia. ya que son muy peques y no pueden leer ,he pensado en hacer el rito de la arena y...
Participé en la encuesta de Ana Semola
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola chicas : Necesito opiniones de peinados, mi madre no está muy de acuerdo con respecto a los peinados semirecogido ya que dice no pegar con el vestido de novia que elegimos. Así que lo dejaré a vuestro criterio, el vestido es corte princesa creo,...