Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
Soy soñadora, optimista, trabajadora y siempre dispuesta a hacer todo lo posible por alcanzar mis sueños!
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1489 díasEn el gran día, el novio es tan importante como la novia, por lo que vamos a mirar distintas opciones del traje👀 Tenemos muchísimas distintas opciones, como el color. Estamos acostumbrados al traje negro, pero hay muchísimas más colores y son...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasBuenos días! Ya tenéis a vuestro fotógrafo y sabéis qué fotos querréis si o si... Entonces, le pediréis esta típica foto poniéndoos los zapatos de novia... ¿si o no?
He votado una encuesta
Hace 1489 díasPues nada comu, últimamente estoy viendo mucho debate por aquí sobre que van a llevar los novios en las bodas, pero dada la hora que es, pues vamos directamente al turrón (q la navidad está cerca) jijiji Y ahora os pregunto ¿que ropa interior...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasLo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 1489 díasOtra de las fotos típicas que se pueden ver en los últimos años son fotos mientras te están maquillando ¿Tú querrás tener esta foto?
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHoy me he levantado con ganas de fotos y he visto fotos de atardeceres preciosos, con un contraluz precioso... ¿Qué os parecen este tipo de fotos?
He votado una encuesta
Hace 1489 díasBuenos días, Seguimos hablando de fotógrafos... Que tipo de foto queréis para vuestra boda, seguro que habrá de los 2 tipos, pero ¿ qué tipo queréis que predomine?
He votado una encuesta
Hace 1489 díasY hablando un poquito del reportaje... ¿Tendréis vídeo? ¿O solo fotos?
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1496 díasEn un post que he colgado anteriormente os explicaba que he hecho a mano con mi máquina cameo unos cuadros 3d que colocaré en cada una de las mesas del restaurante poniendo encima el número de la mesa… Pues mi dilema es que esta obra.. la de star...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....