Buenos días! Ya tenéis a vuestro fotógrafo y sabéis qué fotos querréis si o si... Entonces, le pediréis esta típica foto poniéndoos los zapatos de novia... ¿si o no?
Yo no le pedí esta foto concretamente, pero mi zapato sale en algunas fotos, como cuando salgo del coche de novia o cuando entro al banquete 😍❤️. También tengo fotos de los zapatos sin ponérmelos 😍.
Pues sinceramente confío el mi fotógrafo y seguro que sacará las fotos convenientes, aunque las del preparativo me gustan,soy más de las de la ceremonia y banquete de pillar las emociones y la diversión, para la postboda si que tengo más guardadas de fotos que a echo el a otras parejas y me gustan, de los preparativos tengo estas
Estas 2 me gustan mucho, seguro que habrá más pero eso jajaj
Ver mensaje citado
Me hace mucha ilusión elegirlos, aunque no se vayan a ver, para mí son un complemento especial y por supuesto quiero que aparezcan en las fotos, no sé si poniéndolos o de otra forma, pero tiene que haber fotos luciendo zapatos, por supuesto 👏🏻👏🏻
Supongo que a mi fotógrafo se le ocurrirá alguna foto con los zapatos y más siendo de color como son....
El fotógrafo que escogimos nosotros saca fotos un poco diferentes, usando los objetos también pero con un enfoque distinto. Pero sí me gusta que aparezcan cosas de nuestro look