A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2010
hola chicas me presento, soy Camil de coruña despues de 8 años juntos decidimos casarnos el año que viene, aunque la verdad lo decidimos hace tres años... Ver más
hola chicas me presento, soy Camil de coruña despues de 8 años juntos decidimos casarnos el año que viene, aunque la verdad lo decidimos hace tres años por culpa de la fecha pero aún asi nos esta pillando el toro. Bueno espero que entre todas nos ayudemos un beso y felicidades
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 5060 días
Participé en el post de Meriuca
Hace 5063 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5065 días
Buenos dias.Soy marta y me quiero casar el proximo año. En internet vi el pazo San Fernando en Liñares (Culleredo) llevado por el catering Bokete y el pazo parece bonito pero no se que tal funciona el catering. ¿Alguien estuvo en alguna boda alli...
Participé en el post de Elena
Hace 5102 días
Participé en el post de David
Hace 5154 días
Participé en el post de Victoria
Hace 5159 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5159 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5159 días
Participé en el post de Ghelen
Hace 5202 días
Participé en el post de Nadia
Hace 5202 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 5202 días
Hola a tod@s!! Queria proponeros un gran idea pra vuestras tartas de boda, son tartas personalizadas, que quedan preciosas y ademas es como vosotros la querais, es dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo: en facebook: se llama tartistas, no...
Participé en el post de -v&t-
Hace 5202 díasGracias por todo, por aguantarme esos mails tostones que te mando!! eres un amor de mujer!!!!
Participé en el post de Belén
Hace 5206 días
Participé en el post de Piluca
Hace 5209 días