Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 2.709 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Loli
Hace 1213 díasHe votado una encuesta
Hace 1213 díasHola Chicos hoy os traigo una encuesta sobre algo que a nosotros nos costó decidir que rincones pondríamos en la boda. De la.lista cual es el rincon que más os gusta o el que no faltara en vuestra boda, os dejo los nuestros recordar que es una boda...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejitas! Estoy mirando yo para comprarme un smartwatch para mi, y he pensado en comprarle uno a mi chico, que además le va a venir guay por tema de moverse un poquito. Yo le hice otro regalo de pedida que no fue un reloj, pero las que...
Participé en el post de Estefania
Hace 1213 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1213 díasHe votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Susana
Hace 1214 díasHe votado una encuesta
Hace 1217 días¡Buenos días tortolitxs! Algunxs novixs sueñan con una pedida y boda de ensueño desde su infancia 😏 Y por ello es normal que saquen el tema si ven que su pareja no decide lanzarse a la piscina 😎 ¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1218 díasHe votado una encuesta
Hace 1218 días¡Sondeo que te veo! ¿Qué sexo predominará en vuestra boda?, ¿Habrá mayoría de hombres o de mujeres? Si hay alguien que sabe el número exacto de cada grupo que lo comparta en comentarios, ¡será nombradx novix del mes! jajajajajaja 😜
Participé en el post de Teresa
Hace 1218 díasBuenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la...
Participé en el post de M.angeles
Hace 1218 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1218 días¡Hola tortolitos! ¿Conocéis esta innovadora tendencia? Se trata literalmente de un pequeño rincón en el lugar donde se celebra la boda, donde vuestras invitadas puedan retocar su maquillaje y su peinado si hace falta...