Llegué en coche de caballos, y el día dicen que no acompañaba porque llovía, aunque para mi fué perfecto, sin darme cuenta ya estaba casada y a las puertas de la iglesia reímos y bailamos....bailamos mucho... a la salida, en el coctel, abrimos la barra libre bailando y seguramente entre medias también nos marcamos algún baile más.... No pude ser más feliz y cuando me preguntan siempre digo que no cambiaba ni una sola gota de lluvia de ese día. Novias del 2021 se puede y espero que mi post os anime a las que estáis a las puertas, dejaros llevar y disfrutar.
Que bueno leerte!! Me caso en abril y mi miedo era la lluvia pero te veo esa cara de felicidad y pienso que pase lo que pases si llueve es lo dw menos ❤
Que guapísimos estabais por dios!!! 😍 Enhorabuena pareja que seáis siempre muy felices👏💖
Novia VIP
Septiembre 2021
Lugo
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho la foto con los paraguas, es super original. Y novia mojada novia afortunada. Me alegro mucho que disfrutaras de tu dia, os deseo lo mejor en esta nueva etapa juntos. Las fotos son preciosas
Pero que guapísimos! Me encantan las fotos que has subido. Enhorabuena!!!
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena pareja
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena pareja que fotos tan preciosas y que alegria muestran gracias vuestras palabras de animo nos dan aun mas fuerza para tener esas bodas maravillosas 😍😍