Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Marzo del 2020
Amante de la cultura internacional, vivo en Manchester, Reino Unido! Y somos una pareja multicultural 💕
- Novia Máster
- 11.176 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2176 días
Nos casamos el 22 de agosto. No hemos cogido viaje de novios aún porque no sabemos como van a estar los vuelos. ¿Alguien sabe como están por Polinesia Francesa? Nuestro plan B sería quedarnos en el país (Estados Unidos) e ir a Hawaii y Alaska o algo...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2176 días
Tenemos claro con mi marido que después de 10 años juntos y dos hijos queremos casarnos con unos ahorros que hemos logrado pero nos agobia todo lo de planificar lo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2176 días
Hola!! Veo que muchas ya tenéis fecha para dentro de dos años. Nosotros tenemos idea de hacerlo por entonces 2022... pero todavía no hemos puesto fecha ni hemos empezado a preparar nada, solo hablamos y miramos cosas. ¿Vosotras cuando empezasteis a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2176 días
Yo tengo lo mas importante voy poco a poco,espero que el año que viene ya este esto mas relajado
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2178 días
¡Hola guapas! Hablemos de maquillaje, ¿tenéis ya a vuestra maquilladora elegida? ¿Qué opción os gusta más? ¿Qué opción llevaréis? 1. Más natural. 2. Más marcado. Yo seguramente llevaré un maquillaje más natural porque no me maquillo a diario...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2178 días
¡¡Buenos días parejitas molonas!! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Y cómo se presenta el lunes? 😎 ¡El mío lleno de energía! Cada vez tengo más ganas de calorcito y buen tiempo 💃 Y aprovechando que ya podemos salir a pasear, quiero enseñaros algo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2178 días
¡Novias bonitas! 👰 Por aquí veréis diariamente a otras compañeras compartiendo sus complementos para el cabello o pidiendo ideas para hacerse uno bien chulo. En vuestro caso, ¿os gustan este tipo de complementos?, ¿os pondréis alguno de ellos? Si es...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2178 días
Hola chicas! Me caso en septiembre y teniamos un vuelo reservado para Japon. Evidentemente ya no vamos a poder ir y llamando a Iberia me aconsejan que espere, ya que los bonos por reembolso solo incluyen los vuelos hasta el 30/6, pero me da miedo...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2178 días
Buenas chicas estoy interesada en casarme en un lugar así aun no tengo fijo el sitio, puesto que apenas estoy empezando ( la verdad no se ni por donde empezar ) nose si algunas de vosotras se caso en algun sitio de estos o similiar o algun familiar...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2183 días
Hola amorcitos míos! Cómo me conoce Instagram! Jejeje Estaba yo pensando en peinados para la boda y esto es lo que me ha aparecido!Os lo dejo por si podéis coger ideas! Cuál os gusta? Y si ya lo tenéis elegido, cuál sería? Yo aún no tengo ni idea y...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2189 días
Hola!!! Alguien súper amable que me ayude un poco y me diga cómo funciona la app acabo de empezar y me estoy liando un poco ! Muchas gracias a todos
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2189 días
Chicaaaaasssssss me han pasado esto nose si sera verdad pero es de la compañia!!!!!!’ Espwro que os de el mismo chute de energia que me a dado amii!!!!!!!
Subí una foto en el post de Rosa Mari
Hace 2190 días
Hola chicas!!! Me casaba el 13 de junio de este año y lo hemos tenido que posponer al 15 de agosto. Teníamos planeado ir de despedida a un parque de atracciones de Sevilla (Isla Mágica) pero creo que no va a poder ser. Qué pensais que podemos hacer...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2192 días
Hola novi@s! Seguimos adelante con nuestra boda el día 1 de agosto... Con incertidumbre espero seguimos! Tenemos un invitado de viene de Suiza pero tiene doble nacionalidad y residencia en España. Vosotros creis que podrà viajar teniendo nacionalidad...
Subí una foto en el post de Scherezade
Hace 2192 días
Muy buenas!!! Como menciono en el título ando en busca de unos pendientes. Desde el principio me gustaron los de la foto, pero los quiero en rosa palo y no he conseguido encontrarlos en ningún sitio, así que acudo a vosotras a ver si alguna me podéis...
Subí una foto en el post de Cristina López Meca
Hace 2193 días
¡Buenos días Comunidad! Vamos a empezar la semana compartiendo nuestra cuenta atrás. ¡Qué tengáis un bonito día y una buena semana! Besitos