Esa es la actitud positiva que a mí me gusta!! Empezamos a ver un poco la luz al final del túnel y seguro que podéis celebrar vuestras bodas este año!!!!
101 días, no me puedo creer. Tengo una plan B para 2021, pero tengo algo de positivismo que sea este año. Si no pues para el año que viene. No hay que perder la esperanza 🤞🏻
¡Hola, Cristina! A nosotros nos quedaba poquito, éramos del 20/06/2020. Pero finalmente hemos decidido aplazarla al año que viene, así que esta es nuestra cuenta atrás actual: Un beso 😊
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos marca bastante todavía pero bueno, más tiempo para organizar jeje
A nosotros nos marca 102!!! Que guay volver a bajar de dígito, ya que la primera vez que bajo a 2 cifras le sume otros 55 días! Ahora volviendo a los preparativos y deseando que llegue el día! 😍😍
Buenos días! Cristina que debate tan chuli 😊 Nosotros empezamos la cuenta atrás con 585 días, parece que no pasa el tiempo pero sí que pasa 🙈 Felices preparativos 😘
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Totalmente, yo desde luego no me he dado ni cuenta...a ver qué pasa con los quedan ahora si pasan igual de rápido o van más despacio
Alaaa Alsacia es preciosa! Nosotros teníamos pensado pasar el último fin de año como novios en Alsacia ya que en Navidad es súper bonita, peeero no sé si se podrá viajar
Ver mensaje citado
Pues nos vamos a Alsacia (Francia), no se si permitiran volar para entonces. Ojalá que si porque mi hermano es el padrino y vive en Francia. Él tenia previsto venir en agosto😅