'Almuñecar', Granada · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1804 días
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola bonitas! En los últimos años, los escotes en la espalda han adquirido una gran relevancia en el panorama nupcial hasta el punto de convertirse en el auténtico centro de atención de muchos diseños 😍...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Buenos días bonitas! En la boda seréis las reinas por excelencia y debéis de escoger un look que os haga brillar como nunca 😍 Y los accesorios serán los encargados de ponerle el toque final 😏 ¿Traje de novia...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emotivos que viviréis el día B 🥰️ ¿Te gustaría decorarlo así? ¡Vota y déjame...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Comunidad! Las sillas también dan ese toque especial a toda la mesa y engloba la presentación del banquete. Os comparto una opción de sillas decoradas con flores y ramas verdes y aprovecho para preguntaros:...
Participé en el post de Bea Fdez
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1807 díasDe nuevo un dilema! Jajaja Ramo más tradicional o más convencional?? Estos son tres preferidos y no me aclaro jajaja
Participé en el post de Franco1985
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola novixs de la comu! Si has soñado con tener una boda de cuento, ¿por qué no casarte en un castillo? Es sin duda un lugar ideal para hacer realidad tu sueño y sorprender a tus invitadxs 🥰️ Y a ti, ¿te...
Creé un post
Hace 1808 díasPues como el titulo dice así fue. Mi novio llevaba toda la semana diciendome que el domingo me iba a llevar a un restaurante muy chulo que habia visto por internet y que yo solo tenía que preocuparme de arreglarme un poco.... Llegó el domingo y me...
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola, hola! 💗 Al igual que el vestido de novia, los complementos que lucirás el día B dirán mucho de tu look nupcial. ¡Aquí os dejo una propuesta muy original y diferente! ¿Qué te parecen?...
Participé en el post de Franco1985
Hace 1808 días
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs tendréis arras el día de la boda? ¿Y cuántxs pasáis de esta tradición? Votad y contadnos... ¡Nos interesa mucho saber vuestra opinión! 🤓
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola parejazas! Normalmente en las bodas siempre cae algún brindis y copa de más 😎 Un día es un día y sabemos que lo daréis todo y disfrutaréis al máximo 💃 (aunque con moderación jeje) ¿Tendrás resaca al día siguiente de la boda? ¿Y tu pareja?