'Almuñecar', Granada · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Franco1985
Hace 1261 díasPues como el titulo dice así fue. Mi novio llevaba toda la semana diciendome que el domingo me iba a llevar a un restaurante muy chulo que habia visto por internet y que yo solo tenía que preocuparme de arreglarme un poco.... Llegó el domingo y me...
Subí una foto en el post de Franco1985
Hace 1365 díasHola 😊😊😊, pues eso que veo que casi todas optais por zapatillas de casa, pero a mi no me convencen las que veo. Me han gustado estas sandalias de Stradivarius, sería para el momento que estas en camisón solamente. Mi bata es en color crudo lisa. Que...
Subí una foto en el post de Keira
Hace 1380 díasBuenos días comunidad preciosa! Yo aún sigo aterrizando de tantas emociones. Y viendo lo duro que se está haciendo enero, y que muchas futuras novias están viviendo los nervios y preocupación que en su día yo sentí por la misma situación, me he...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 1524 díasComo muchas de las parejas .. ante el COVID, nos vimos ante la situación de post-poner la boda .. y en nuestro caso era inevitable dado que nos casamos en otro país ... Ayer justo estábamos a 1 año para la boda y la verdad que me llené de mucha...