'Almuñecar', Granada · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1714 díasHola, querria tubos bengalas de humo de colores y no se donde puedo encontrarlas por granada, me podéis ayudar?. Mil gracias
Creé un post
Hace 1767 díasComo vais ****@*....** un poco intranquila. Hace más de 4 meses elegi vestido y hace un mes que debia haber llegado a tienda, y aun dicen que sigue en Italia en la fabrica. Me caso el 28de agosto, y el que me probé era la talla que me pidieron aunque...
Creé un post
Hace 1806 díasPues como el titulo dice así fue. Mi novio llevaba toda la semana diciendome que el domingo me iba a llevar a un restaurante muy chulo que habia visto por internet y que yo solo tenía que preocuparme de arreglarme un poco.... Llegó el domingo y me...
Creé un post
Hace 1808 díasHola alguien va a este hotel o ha ido, que me deciis, porfa nosotros tenemos pensado ir en septiembre ❤️
Creé un post
Hace 1911 díasHola 😊😊😊, pues eso que veo que casi todas optais por zapatillas de casa, pero a mi no me convencen las que veo. Me han gustado estas sandalias de Stradivarius, sería para el momento que estas en camisón solamente. Mi bata es en color crudo lisa. Que...
Creé un post
Hace 2163 díasHola amig@s! Estoy como loca buscando un grupo ya sea dúo o mas. El estilo saxofón y soprano nos gusta mucho ya que todos los temas suenan a "más moderno", pero solo hemos encontrado un grupo en esta aplicación y se nos va de presupuesto. Conoceis...
Creé un post
Hace 2167 díasHola Somos nuevos por aquí, y buscando fotógrafo nos ha gustado la empresa diezmenoscuarto, pero no los conocemos mucho y nos gustaria tener otras opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 2178 díasHola chicas!, acabo de poner fecha para el año que viene y ando un poco perdida. Cual es vuestro presupuesto total aproximado?, yo tengo unos 200 invitados, mi boda va ser sencilla, pero no sé por donde empezar... Que fotógrafos aconsejáis por...
Creé un post
Hace 2183 díasHola, soy de Granada, y me he enamorado online de unos zapatos badgley mischka pero no está mi número en la página oficial. Sabéis de alguna tienda en la que pueda comprar esa marca online o de forma fisica?. Gracias