'Almuñecar', Granada · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
196Hola, querria tubos bengalas de humo de colores y no se donde puedo encontrarlas por granada, me podéis ayudar?. Mil gracias
Como vais ****@*....** un poco intranquila. Hace más de 4 meses elegi vestido y hace un mes que debia haber llegado a tienda, y aun dicen que sigue en Italia en la fabrica. Me caso el 28de agosto, y...
Hola preciosas! Hoy os quiero enseñar las últimas cosas que hemos terminado, ya no nos queda nada!! 😍 Como mi chico proviene de tierra de vinos hemos hecho un guiño usando corchos para algunas...
Buenas a todos !!! Busco saber vustra experiencia o si tenéis información de cuánto suele tardar en estos tiempos el reembolso de los vuelos con Qatar. En nuestra ocasión, lo hemos comprado con una...
¡Buenas! Como alguna vez he visto que se preguntaba sobre dónde comprar medallas para poner en el ramo, he decidido hacer una lista con las que me he ido apuntando en mi libreta mágica para la boda....
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 😊, Hoy quiero compartir con vosotras un regalito que me han echo...es una tonteria pero es q no puedo evitarlo..me encanta...me lo ha traido una amiga esta tarde..son unas carpetitas para...
Nosotros lo tenemos ya aquí, pero si hablamos de nervios...todos están nerviosos menos yo 😅 semana está siendo una auténtica contrarreloj de preparativos, ultimar detalles...entre la semana pasada y...
Pues como el titulo dice así fue. Mi novio llevaba toda la semana diciendome que el domingo me iba a llevar a un restaurante muy chulo que habia visto por internet y que yo solo tenía que preocuparme...
Hola alguien va a este hotel o ha ido, que me deciis, porfa nosotros tenemos pensado ir en septiembre ❤️
Holaa grupo, io en vez de arroz he comprado confetti de mariposa! Pero solo he comprado 4 cañones de 60 cm cada uno, creeis que es suficiente o tendria wue comprar mas? Gracias
Hola chicas tengo una gran duda a la que no paro de darle vueltas. Mirad yo encontré mi vestido súper rápido, lo vi en una página en una tienda en Marbella en septiembre del año pasado y fui me lo...
Hola!!! Al final el viaje nos hemos decidido a Kenya Alguien más que vaya a ir a Kenya?
¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida: ¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂 Si es que sí, ¿tendréis un detalle con esa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Feliz sábado 💚 En este post queremos saber cómo van a ser vuestros zapatos. ¡Escribid en comentarios qué COLOR escogeréis y por qué! 😎
Hola a tod@s, Estoy mirando cositas del tema música y aunque hay varias con las que no me decido, una de ellas es la de mi entrada a la ceremonia. Aunque una cosa si tenemos bastante clara y es que...
Hola amoressss!!!! Pues os cuento una más de mis locuras para las que estáis preparando el gran día os riais un poco y espero que os de buen rollo.... El día de la boda me dio pq quería ir al...
¡Hola novias y novios! 🤗 A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a preguntar las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso te pregunto, ¿de dónde eres? 😘 ...
Hola! ¿ Cuál de los dos estilos os gusta más? Yo me quedo con Ana Boyer. Ana Boyer Laura Escanes
Buenos dias chicas A 70 días del dia B ya hemos terminado de preparar los regalitos para las invitadas, ¿Que os parece? Las pulseras y notas de agradecimiento las hemoa hecho nosotros 😊
Buenas tardes, A 1 día y horas de la boda os comparto mi precioso ramo y los prendidos a juego de mi chico y mi padre que es mi padrino. Son de Tocadosmilflores, hechos por las mágicas manos de...
¡Hola a todos! Hoy justo nos queda un año para nuestra boda, ¡comienza la cuenta atrás! Quería aprovechar también para enseñaros esta maravilla (al menos para mí, entiendo que para gustos los colores)...
¡Hola bonitas! Contadme, ¿de qué estilo será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?