Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!!... Ver más
Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!! la verdad q nunca habíamos pensado en ello, y no estaba en nuestros planes, pero estas vacaciones decidimos q era el mometo, q nos apetecía y que por qué no..................así que fijamos fecha y a esperar............
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Prashna
Hace 5477 días
Alguna de vosotras esta pensando en poner un buffet de chucherias??? Yo si...y quisiera que me ayudarais a encontrar botes bonitos y baratos para poder montarlo... Os dejo la foto para que tengais una idea...
Participé en el post de Marina
Hace 5478 días
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 5487 días
Hola a todas, alguna ha comprado o ha visto alfileres en Cobo Calleja?? Muchas gracias y un besito
Participé en el post de Maria
Hace 5490 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5493 días
Participé en el post de Paula
Hace 5507 días
Participé en el post de Dafy.
Hace 5511 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5513 días
Participé en el post de Evadan
Hace 5516 días
Participé en el post de Sara
Hace 5517 días
Participé en el post de Isabel Cascales
Hace 5518 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5523 días
Participé en el post de Eva
Hace 5526 días
Participé en el post de Esther
Hace 5526 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5526 días
Tengo una duda enorme sobre el ramo. La verdad es que siempre he tenido en mente un ramos de gerberas pq es la flor que más me gusta y no es la típica flor de ramos de novias lo que pasa es q ahora viendo ramos de calas pues me están gustando...
Participé en el post de Isa
Hace 5526 días