Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Adoro lo clásico y elegante pero al mismo tiempo me fascinan las nuevas tendencias y creaciones.
- Novia VIP
- 5.085 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3764 días
Buenos días chicas, me voy animar hacer las famosas letritas gigantes de cartón... Conocéis algún tutoríal bueno donde expliquen cómo hacerlas o alguna manitas que las haya hecho y me pueda explicar ? Graciasss
Subí una foto en el post de Rut
Hace 3768 días
Aún estan sin terminar... Pero que guay!! Tenía ganas de compartirlo con vosotras las hemos hecho con corcho, cubiertas con cartón, y mucha cinta aislante!! Ay que ver, lo que da de sí el embalaje de una secadora!!! Jajajaja un pico de entre unos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3771 días
he estado mirando por internet unas letras grandes para adornar la finca de nuestra boda. Serian nuestras iniciales S&O pero me resulta carísimo tanto para comprar como para alquilar...alguien ha conseguido baratas o sabe donde Hacerlo?Mil...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3771 días
Hola!!! Feliz año lo primero!! Alguien ha hecho un save the date para enviar por whatsApp? Como lo habeis hecho? Y me gustaria saber si funciona..Gracias a tod@s!!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3773 días
Hola a todas!!! Alguien ha pensado hacer ella misma los regalos? No tengo ni idea de que regalar y pensaba personalizar algo. Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3775 días
Hola chicas y Feliz Año!! Queria precuntaros si alguna ha pedido en algun sitio online alguna copa perdonaliz
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3775 días
Me tienen enamorada, no sé si dejarlas así con la parte baja en dorado como está o ponerle unos brillantes en forma de corazón. Que opinais?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3777 días
Hola xicas!! Necesito para mi boda letras gigantes para decorar el salón... Sería J & M ....sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlas baratas??? Jajajajaj saludos!!
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3780 días
Hoy nos hemos decidido a hacer las copas y estamos encantados con el resultado. Son muy sencillas y elegantes.Toda nuestra boda va en blanco y dorado que le dará un toque clásico y elegante con toques fucsia para darle el toque singular y moderno
Hace 3782 días
Ayer empezamos ha crear nuestras letras gigantes y estamos súper emocionados.Tengo que dar las gracias a quien antes compartió la manera de realizar esta tarea porque nos ha ayudado mucho. Animo a todos los novios a hacerlo!Ahora nos queda ponerles...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3784 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3801 días
Buenos dias!!! Llevo días pensando en la originalidad o no de mi boda! Con mi chico siempre habiamos querido que nuestra boda tuviera detalles pocos vistos y que los invitados pudieran recordarla por eso (a parte está de todas las emociones que...
Subí una foto en el post de Idaira
Hace 3802 días
Buenas noches chicas, Alguien sabe donde se pueden comprar las letras gigantes? Gracias!!!
Hace 3803 días
Por fin tenemos nuestras invitaciones acabadas!Ha sido un proceso largo porque hice 90 invitaciones pero ha merecido la pena!Creo que han quedado muy cucas.Qué opináis?
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3816 días
Ola a tod@ss!!Tengo un pequeño dilema y no se que hacer. Una de mis mejores amigas se casa este 5 de diciembre. Mi novio tiene un mercedes corinto y se lo ofrecimos para llevarla a ella y luego a los 2 a las fotos y combite. A ella yo le regale la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3818 días
Hola!! Estoy en busca y captura de nuestras copas decoradas, he visto algunas y me han encantado, me podeis decir donde las comprais? O como la haceis? Gracias