'Molins De Rei', Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola chicas! Que libro pensáis que es más completo y mejor? Si conocéis algún otro acepto propuestas 😋Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola guapetonxs! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y esperado por el resto de asistentes 😏 Aunque en este caso, ¡hablaremos de la entrada de la novia! 😎 ¿Te gustaría que tus damas de honor anuncien así...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Buenos días guapetonxs! Tic, tac, tic, tac... ¡San Valentín está más cerca que nunca! Y nos encanta 😍 La pregunta que os lanzo hoy tiene que ver con el momento de irse a dormir 😎 ¿Preferís dormir abrazadxs a vuestra pareja o tener vuestro espacio?...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola, parejitas! Para celebrar un día menos en nuestra cuenta atrás de San Valentín ... ¡Hoy vamos a trasladarnos un tiempo atrás! Concretamente a vuestra especial pedida de mano 😍 Y es que queremos saber quién de lxs dos se emocionó más ese día...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola, hola! Llegó el momento de hacer las maletas y pensar en la luna de miel 😎 Aunque adoro viajar y seguiré haciéndolo, reconozco que siempre me da un poco de respeto coger un avión... ¿También es tu caso? 😏 ¿Te da miedo volar? ¿Dónde irás para el...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una buena idea para ahorrarnos quebraderos de cabeza y...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenas buenas, soy una persona que le gusta tener ls cosas bien preparadas pero con el tema del vestido voy un poco perdida, ¿con cuanta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido?
Participé en el post de Nerea
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Buenísimos días bonitxs! Queda justo una semana para San Valentín, ¿estáis tan nerviosxs como yo? 😍 Me declaro una romántica empedernida y me encanta sorprender a mi pareja con notitas dedicadas en las que declaro mi amor o simplemente contengan las...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1547 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
Participé en el post de Raquel
Hace 1549 días
Creé un post
Hace 1550 díasBuenas tardes, Enhorabuena a todos y todas las que hemos dado el paso de casarnos!! Me ha surgido una duda y es que nosotros teníamos pensado alquilar algún método de transporte para los invitados que no puedan o no quieran desplazarse con su...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Bonitas! Tanto la liga como el ramo de la novia son complementos cargados de simbolismo y que suelen entregarse a una invitada especial 😍 ¡Y hoy quiero saber quién será la candidata elegida para la segunda opción!...