Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

5401días 12hrs

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 5544 días

gracias por lo de los peinados!! jolin y te keda nada!!! yo voy para agosto tampoco esk vaya muxo mas tarde jajaj

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5545 días

Gracias guapi a ti si que te queda menos jajajaj

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 5545 días

ya te queda meeeeeeeee-nos!!! jijijijiji (lease como con musiquilla repelente) :P BESOTES CHOCHONA!!!

Mimi_20 comentó en mi muro:

Hace 5559 días

Wapisima la prueba del menú fue genial!!! Ya lo tenemos todo!! Y como siempre, un trato increible por parte de Mercé, bueno y del camarero que nos atendió. A mis padres y a mis suegros les encantó el sitio!!! Que ganas tengo ya que llegue el gran día!!! Muchas gracias por tus referencias!! un besito wapa

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5563 días

Tal y como me recomendaste, hoy hemos ido a ver la masia de la font del tort, nos ha encantado. Muchas gracias!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5615 días

el juego de tres en raya lo veo chulo!!!! sino una mini linterna o una mini navaja...

Carmela comentó en mi muro:

Hace 5640 días

Me encanta tu principal!!!!!!!!! Me encanta Barcelona!!!!!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 5641 días

Hola SAndra gracias por aceptarme, me encanto lo del simulacro del ramo.

Hace 5657 días

Muchas gracias!! Voi a ver si puedo ver algo por la web!! un bsito

Hace 5657 días

Es precioso me encanta este!!! la verdad es que no se donde podria encontrar esa coleccion aqui en Tarragona, pero bueno.. Gracias aqui estoy yo tambien para cualquier cosa ;) saludos

Hace 5657 días

Hola guapa! He visto que enviabas en el foro donde te hacen el simulacro del ramo tu vestido de novia, es precioso me encanta podrias decirme que modelo es?¿?

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5667 días

guapi como han ido las diferentes pruebasss???

Andrea comentó en mi muro:

Hace 5668 días

hola! estaba leyendo que empiezas a buscar tu vestido yo ofcialmente la semana que viene tambien empiezo es que tengo bastante claro lo que quiero y me da miedo no encontrar el mio! Suerte!

Hace 5668 días

PUES ALFINAL NO SE QUE DECIRTE PORQUE sera sorpresa.. me lo regala mi madre... pero mas o menos no se va de precio compraddo con otros ramos

Hace 5668 días

SI TE INTERESA ALLI TIENEN LA COLCCION DE LUGO NOVIA PORQUE YO ME PORBE Y DE DEMETRIOS CREO ..LA ESPOSA.. Y AIRE PORQUE ES DE LA MAA QUE YO ME QUEDE..

Hace 5669 días

guapisima he elido que va s aempezar a busca rel vestido... y veo que eres de barcelona.. te recomiendo mas que nad apor trato... vamos si quieres parecer PRETY WOMAN... http://www.noviasursulaescoriza.com/ con el metro estas ne un momento.. sino dime y te assessoro.. yo fue mi segunda tienda que fui y alli me quede.. pero para nada te sientes obligada a quedarte nad ani ndada.. pero solo el hecho de que te puedes provar diferentes marcas.. y los bien que te tratan a ti a tus acompañantes ya vale la pena acercarse.. ya han ido dos chicas que leyeron algun debate mio y no se han arrepnetido para nada...en serio... no e spor hacer propaganda ni nada.. sino porque me encanta compartir lo que yo y otras chicas hemos sentido alli .. como unas princesas.. y son las tipicas dependientas que jooo casi incluso lloran contigo.. una pasada...t elo aconsejo

Ver más

Grupos generales

Inspiración