'Arroyomolinos', Cáceres · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1916 días
Buenas noches chicas voy a comprarme los zapatos de mi boda porque tengo clarísimo que los quiero si o si pero estoy en duda con el color que me deciis? Son de Lalebu.com soy muy fan de sexo en Nueva York y cuando los vi supe que eran los ideales...
Participé en el post de Irene
Hace 1916 díasHe votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1978 díasHablando de lo que me salta como sugerencia en Instagram, últimamente veo muchos vestidos de novia midi. ¿Qué os parecen? ¿Llevaríais un vestido de este corte?
He votado una encuesta
Hace 1982 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1984 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola bonitas! Hay muchas formas de encontrar tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien haciéndotelo a medida en un taller 👗 ¡Cuéntanos cómo será tu vestido...
He votado una encuesta
Hace 1991 díasBuenas, Ahora nos enfocaremos en la parte delantera superior del vestido. ¿Qué escote encaja más con tus gustos?
He votado una encuesta
Hace 1994 díasCuántas veces he escuchado o leído por aquí que el día de la boda se pasa volando, que tras varios meses de preparativos e ilusiones llega el día y se pasa en un suspiro... ¿Os gustaría que vuestra boda durase todo el fin de semana? Podría empezar...
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola comu! Vestidos de ensueño, un maquillaje rompedor, el complemento ideal, ¡al organizar la boda tendrás muchos flechazos y lo sabes! 😎 ¡Y es que seguro que sentirás que muchos detalles encajan con tu estilo y personalidad! Esta semana queremos...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Novias preciosas! Lucir una bonita sonrisa será una tarea más a tener en cuenta para el día B 😍 Y el pintalabios que elijas será un buen aliado 😎 ¿Cuál de estos dos labiales encaja mejor contigo? ...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola parejitas! Versátil y luminoso, el cristal es un material muy utilizado en la decoración de bodas ✨ Además de ofrecer un sinfín de posibilidades es asequible para todos los bolsillos 😜 ¡Aquí te...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Parejitassss! Las gominolas son adictivas y sabemos que es muy difícil decirles que no 😜 Todo dependerá de tu fuerza de voluntad y de la meta que te hayas puesto para el día B 😎 ¿Estás comiendo más saludable para mantener el tipo para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola tortolitos! ¿Queréis tener una boda personalizada y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con vuestrxs invitadxs momentos geniales 😍 ¿Qué opinas de este...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...