Buenas noches chicas voy a comprarme los zapatos de mi boda porque tengo clarísimo que los quiero si o si pero estoy en duda con el color que me deciis? Son de Lalebu.com soy muy fan de sexo en Nueva York y cuando los vi supe que eran los ideales para mi. Ayudadme porfi 😘 Gracias a todas
Yo me los he comprado en burdeos. Estuve esperando mucho tiempo la reposición de mi número en nude y nada, así que aproveché las rebajas y me atreví con el burdeos. Estoy enamorada de ellos 😍
Hola guapa!! Yo fui a comprarmelos en Laleblu en el tono azul Klein pero en 9 meses no tuvieron mi número y finalmente me los compré muy parecidos en Menbur. Soy muy fan de los azules de sexo en NY también por eso los quería azules.
Hola!! A mi m encanta el rosa, de hecho los míos fueron rosas. No obstante el tono azul de la foto m parece muy bonito, así q no sabría q decirte, piensa en los tonos q quieres q haya en la boda y por supuesto en tus complementos, en particular pendientes, q color te gusta más y así combinarlo!
Novia Habitual
Septiembre 2021
Jaén
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que más de una novia nos hemos enamorado de estos zapatos. Rosita sin duda
Yo tengo el pie ancho, normalmente un 39 hable con la chica y me recomendó cogerlos de la talla 40. Me quedan perfectos! Los míos son los cinderella nude de 6 cm.
Me encantan esos zapatos, yo también los estuve mirando pero no me atreví por el tema de que los de punta tan estrecha a mí me acaban haciendo daño. Entre los dos colores a mí me encanta el azul. Pero aciertas con cualquiera de los dos, son preciosos y el tacón me parece súper cómodo.
Pues yo por llevar la contraria voto rosa, jajaja. La verdad es que elegiría en función del look en conjunto, creo que el ramo y otros complementos pueden ayudarte a decidir el color de los zapatos, cuál combina mejor... O viceversa, si tienes claro el color de los zapatos, eso te ayuda con el ramo y demás 😉
Ver mensaje citado
Buenos días chicas. Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes 99% de vosotras azul jajaja me encanta 😍 son azul muy suave pero a la vez le da alegría al vestido, hace el momento más especial y haces la tradición de llevar algo azul. Son bajitos de tacón y para las que me deciis cualquiera de los dos con un jersey mono y unos vaqueros ajustados tiene que quedar ideal. Ya va quedando menos. 😬
Hola Irene! Son muy parecidos a los míos, pero yo los tengo de tacón fino los de la ceremonia y de tacón como el tuyo los del baile. Los míos son azules, también estuve en duda entre rositas o azules, pero el rosa parecía que se perdía un poco con el blanco del vestido. Así que me decanté por el azul y estoy encantada!
Yo los compraría en beige porque luego son más fáciles de combinar. A mi me gustaron unos en ese azul y en azul eléctrico y me decidí por los segundos por eso