Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1648 díasHe votado una encuesta
Hace 1648 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
Creé un post
Hace 1650 díasDisfrutad de los preparativos! Junio ya mismo está aquí😅
Creé un post
Hace 1652 díasHolaaa☺️Yo me caso el 18 junio 2022 en Jaen! Aún me quedan varias cositas,pero lo que más me está calentando la cabeza son los detalles que vamos a dar..y aún me queda por contratad la mesa Dulce,dj..y niñeras! Por lo demás..tengo...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
Participé en el post de Virginia
Hace 1653 díasParticipé en el post de Rayxa
Hace 1653 díasCreé un post
Hace 1653 díasHola,alguien se casa el 18 junio del 2022? Para así poder organizar con alguien de mi fecha! Jeje y conocer a otras parejas
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1653 díasHola chicas y chicos,me caso el 18 junio 2022 y me gustaría ir cerca de España para la luna de miel,que me aconsejáis? Tengo pánico a los aviones y creo que un viaje largo en avión es pasarlo por alto! Quiero un sitio cerca, que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1703 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Buenos días guapa! ¿Has elegido ya tu ramo de novia? Si es así, ¡compártelo en el debate de Gara! Y si aún no lo tienes, ¡aquí encontrarás mil ideas! 😍 https://www.bodas.net/debates/mi-ramo-de-novia-es--t738083
¡Hola preciosa! ¿Cómo será tu vestido de novia? Tanto si lo tienes claro como si no, ¡vota en la encuesta que ha creado Eva! Sabemos que te encantará 😎 https://www.bodas.net/debates/elige-el-efecto-guau-del-vestido--t737183