Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Novias! Os pasa esto?

Rayxa, el 21 de Octubre de 2021 a las 16:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36

Por curiosidad me metí en la página de la tienda donde me compré mi vestido para ver si estaba en el catálogo. Todo esto después de decidir borrar las fotos que tenía de el (fotos que me hicieron mis amigas a escondidas) para no verlo y quedarme con la imagen que tuve el día que dije, es este. Total, que yo que no me puedo estar quieta y me gusta sufrir, cojo y lo busco, y encima voy y lo encuentro 🤟. El vestido que he elegido es de tirantes, y eso que yo quería si o si una manga larga de encaje. No es problema porque la chica de la tienda, que es un ángel caído del cielo, me puso unas de otro vestido para que me viera el efecto. Qué grande eres, Eva. La cosa! Que aún me enamoré perdidamente más. También quería una falda de quita y pon de tul, porque yo soy muy princesa y quiero ir al altar (aunque me caso por lo civil) de princesa, leñe! Pues nada Rayxa, se te confecciona una falda de tul de princesa especifica para tu vestido. Otra vez más, qué grande eres Eva! To' lo que yo quería, podía ser. Ahora veo el vestido en el catálogo y digo, j****, qué p**** vestido más bonito Por favor! Ojo! Que bonitos son TODOS, esque no vi ni uno feo, pero ese me hizo ojitos, esque fue él el que me escogió a mí. La cosas como son, deciros que me queda mejor ami que a la del catálogo, lo que es, es 😂 Mis amigas también lo dicen (claro, como no jajaja) . Pero ahora yo que soy masoca,después de reservar todo y pagar parte, digo, y si no me pongo la sobrefalda? Que total la voy a llevar ná y menos, pero así soy yo.... Esque es TAN bonito y tiene ese no se qué que que sé yo que lo quiero todo! En fin, que menuda chapa para deciros que es mejor no mirar el vestido porque el ansia nos corroerá😂

Editado por Bodas.net

36 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Octubre de 2021 a las 02:18
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto😍😍😍😍😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También al tener las dos opciones de falda, como eres tan indecisa! Smiley xd que ahora borro la foto, que ahora a ver si encuentro la foto, que ahora me gusta más así, y ahora asá, mejor que tengas dos opciones! Para cuando te de la turuntela digas me la quito! Y al ratito, me la pongo!! Jajajaja y así toda la noche vas cambiando de look
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii!! Los meses ahora van despacio,cuando se acerque la fecha ya verás que rapidos
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una tortura, aquí contándo los meses y viendo lo "lentos-rapidos" que pasan... Porque si lo pienso se me hace eterno, y si no la pienso enseguida a pasado un mes y yo como, en qué momento? Jajaj
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo bien dicen mis amigas, tú te viste en ese momento con la falda de tul y te encantó, lo que pasó que ahora la foto del vestido la tienes sin la falda, y te lias. Ya he decidido que me la voy a hacer seguro. Porque es un quita y pon y me la puedo quitar cuando quiera, igual luego no me la quiero quitar porque me siento una princesa jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj! A mi me pasa lo mismo! Lo tengo en l móvil pero no dejo de mirarlo..me súper encanta! Y me queda aún 8 meses para ponermelo😭
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff es que hagas lo que hagas, creo que le vas a dar vueltas igual, en plan, y si hubiera decidido lo otro?
    Pero si te están surgiendo dudas, yo no haría el cambio de la falda, déjala cómo es y que no te arreglen nada aún porque estás dudando.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lleva mucho!! dos estilos diferentes!

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido a probarme, y he salido con dos modelos que me gustan, pero he ido a la pág. web y me ha enamorado uno de invitada( da el pego de novia) de hace tiempo( es rojo) y he visto otro modelo de vestido parecido a uno que he escogido, así que mañana la menda, se pasa por la tienda y pregunta, jajaja. Es verdad, empiezas a mirar y no acabas, pero puedo decir que aunque no me llama el blanco, me han gustado los dos modelos muchísimo.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, y con los cambios que has dicho, con mangas y sobre falda tiene que ser espectacular
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también borré las fotos pero de vez en cuando entro a internet a buscarlo 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja!!! Nonme he podido reír más con tu post!!! Eres una fenómena!! 👏🤗 Al lío! No sé qué decirte pero si en ese momento querías tu falda de tul... por algo será! A mí me parece muy guay la idea de quitarte luego la falda y llevar dos looks 😉😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es una pasada. Y con las modificaciones será único. 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, yo tengo mi idea en la cabeza y soy consciente de que luego probablemente me rompan los esquemas.. gg

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja ídem! Quiero que sea sorpresa para todos y al mismo tiempo me muero de ganas de enseñarlo a to' kiski jajaja
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la foto que me hizo mi hermana porque en Vertize Gala sí nos dejaron echar y de cuando en cuando la miro o se la enseño a alguien que no la haya visto. El secretismo está bien, pero me hace feliz compartir mi ilusión.
    Lo que ni miro más vestidos de boda (alguna vez he caído y he echado un ojo a alguna web, pero ninguno me ha enamorado como lo hizo el elegido, por suerte), aunque sí miro de invitada porque tengo una boda ese año en agosto de una amiga cercana, y vestidos blancos de fiesta que sean baratos para ir a firmar... sin éxito por ahora xD
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff tengo ganas de volverlo a poner 🙈🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito!!!!! Puedo verlo transformado y brutal!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EXACTO, MOMENTO CHASSSSSS ✨✨✨✨✨✨✨
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja haces bien, créeme! Yo esque por las noches me aburro y me meto donde no me tengo que meter jajaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si esque las mangas las quiero fijo y la falda me entraron dudas pero porque me gusta tanto que digo, y si lo luzco así desde el principio? Pero esque por otra parte en mi cabeza el momento entrar en el convite y hacer CHASSSS fuera falda y que se vea cómo es me encantaaaaaaaa🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina que alegría!! Muchas gracias guapa!!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rayxa, es precioso!! Yo elegí un modelo de vestido y al final me lo acabé haciendo, pero cuanto más lo mires mas cosas le vas a querer meter, pero es cierto que en la sencillez, está la clave.

    Por cierto, me encantas! Soy fiel seguidora tuya.

    Un besote

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero fue hace nada cuando fuiste a por el, aún estás a tiempo de decirle oye, que no me cambies lo de la falda ni las mangas, que me gusta así tal cual!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no se buscar mi vestido por la web, pero si tengo las fotos del vestido escogido y lo tengo en el grupo de mis damas de honor. Así no lo veo tanto porque ni las he descargado y esta archivado el grupo ajajaja

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te arrepientas de la falds, yo quiero hacer algo parecido y para la fiesta te lo quitas y lo luces, así haces un dos en uno jajajaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además una cosa muy curiosa, yo ese vestido así visto en catálogo no me hubiera fijado para nada, seguro! Porque yo iba súper obcecada en manga larga, manga larga, manga larga, y eso que se le puede añadir a cualquier vestido! Pero no le hubiera hecho caso, veas la importancia de verse las cosas puestas y además de una buen persona que te asesore 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, vas a estar guapísima!
    A mí me parece genial la idea de sobrefalda. Cuando no se lo esperen zas... te la quitas y otro vestido, sorprenderás a tu chico y los invitados!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te siga gustando y que lo hayas podido adaptar a tu gusto!! A mí lo de 2x1 me encanta!! Aprovéchalo ya que lo has pedido!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy guay poder poner la sobre falda y luego quitarla, es súper original y fijo que si te gusta a ti y además sorprendes a todo el mundo va a ser genial!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener fotos o ver las del catálogo nos puede hacer ese doble efecto, a algunas dudar y a otras enamorarnos aún más Smiley heart

    El vestido, aunque no es nada mi estilo, es muy bonito y seguro te queda genial Smiley catface Si quieres la sobrefalda no lo dudes, puedes tener un 2x1, princesa en la ceremonia y en el banquete o el baile sorprender con el sirena.

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso, yo solo le añadiría las mangas, el resto lo dejaría igual. Es un vestido para tener tipazo y enseñarlo.
    Yo no tengo fotos de cómo me queda el mío, pero entro mil veces a verlo en la web, ya que el día que lo compré fue tan emocionante que me cuesta recordar cómo me quedaba, fue amor a primera vista, pero necesito verlo de nuevo, no sé si a alguna más le pasa. Pero yo necesito mi primera prueba ya para quedarme tranquila, jajajaj...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración