Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1887 díasSeguimos con el finde emociones y me apetece compartirlo con vosotr@s!!! Hoy teníamos cita en joyería Únicas para recoger las alianzas y....Jo creo realmente han conseguido que sean Únicas ... Un símbolo que nos representa mucho es el árbol de la...
Creé un post
Hace 1889 díasPues comenzamos finde a tope ya hoy hemos tenido varias sorpresitas!!! Esta mañana llegaron las pulseras para las das que os enseñe en otro post!! Pues bien Octopus Arte Creativo nos acaba de enviar foto de nuestra cajita para las alianzas terminada...
Creé un post
Hace 1889 díasQue mejor manera de empezar el día que con el detallito para mis damas de honor en la puerta?? Me gustaron cuando las vi en foto pero esq cuando han llegado mucho más!!! Os las enseño por si a alguien le sirve de inspiración, yo estoy in love con...
Creé un post
Hace 1896 díasFeliz viernes Comu!! En confianza! El día B suele haber bastante movimiento de money money.... 💸💸💸 Como, dónde, quién tenéis pensado guardarlo?? Igual parece una tontería pero... Si se encarga alguno de los padres, hermanos...todo el día con la...
Creé un post
Hace 1897 díasMuy buenas Comu!!!! Help me!! Necesito opinión de invitado, os poner por un momentillo en su lugar?? Pues bien, después de ver opciones de un montón de duos, trios, cuartetos....para el momento Cóctel, De cuerda, piano , etc.... Encontramos esta otra...
Creé un post
Hace 1897 díasGood night Comu!!! Acabo de encontrarme esta belleza y no podía dejar de compartirla con vosotras!! Alguien pensando en hacer su luna de miel en Perú?? https://www.facebook.com/100034115557291/posts/446238466523335/
Creé un post
Hace 1902 díasPor qué no aprovechar uno de los días más felices de nuestra vida para contribuir a hacer un poquito más felices a los demás?? Nos estamos esforzando en que los detalles que queremos poner en nuestra boda sean lo más solidarios posible, pues hay...
Creé un post
Hace 1903 díasPues ha llegado hoy nuestro sello para marcar todas las cositas de la boda y a pesar de ser un detalle pequeñin, me hace ilusión compartirlo con vosotr@s, que os parece?? Es de "mi boda viajera" no podía ser de otro proveedor......jjjjjj allá voy! Me...
Creé un post
Hace 1909 díasThe winner is..... THALASSA (Pronovias) Hasta pasado el verano no comenzare con la búsqueda y las visitas a tiendas de vestidos de novia, pero todas tenemos la foto de nuestro favorito en el móvil tras rastrear miles de fotos x Internet!!! Jeje...
Creé un post
Hace 1909 díasEn nuestros dia B nos encantaría tener un rincón de los recuerdos en el que nuestros invitados puedan dejarnos su huella como recuerdo de este día, su deseo en nuestros corazones o unas palabras en nuestro libro de firmas .... nuestra boda será de...
Creé un post
Hace 1911 díasBrides he pillado unas bolsitas muy chulas tiradas de precio para que los invitados puedan guardar los derallitos de la boda en ellas, que os parecen??
Creé un post
Hace 1912 díasPreparar la Ceremomia es una de las cosas más bonitas e importantes de nuestro día B.... pero.... no es fácil organizar el acto en si sin olvidar nada y con ese todo de emoción!!¡¡ llevamos unas semanas trabajando con nuestra maestra de ceremonias...
Creé un post
Hace 1913 díasComo vais compis brides? Tenéis decidido ya como os gustaría que fuese vuestra ceremonia civil? Pata nosotros es sin duda la parte más importante de nuestro día B... y algo que sin duda es un momento de lo más emotivo, son los rituales simbólicos,...
Creé un post
Hace 1922 díasMuy buenas Comu!! Os gustan los neones luminosos para la fiesta?? Pues me he topado con una súper ganga hoy en aliexpress y como no voy a compartirla, x supuesto acabo de pillar uno para el photocall 😊😊 Me ha costado 7€ y es grandecito os dejo fotos!...
Creé un post
Hace 1925 díasGood Night Comu!!¡¡ Quiero compartir algunos detallitos geniales que he recibido hoy y han superado mis expectativas ya que además de super económicos no pueden estar más cuidados al detalle con una presentación inmejorable, todo es del proveedor...
Creé un post
Hace 1931 díasComo elegir que lugar del mundo conocer?? Hay tantos destinos maravillosos que cualquiera podría ser perfecto!!!¡¡¡¡ Os cuento como lo estamos planteando nosotros!!!! 1. Adiós bixito!!! Covid a un lado, nos olvidamos de el por un ratito2. Ohh my...