Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Callejeros viajeros!!¡¡

Vero, el 22 de Enero de 2021 a las 11:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 15
Como elegir que lugar del mundo conocer?? Hay tantos destinos maravillosos que cualquiera podría ser perfecto!!!¡¡¡¡
tenor.gif
Os cuento como lo estamos planteando nosotros!!!!
1. Adiós bixito!!! Covid a un lado, nos olvidamos de el por un ratitotenor.gif2. Ohh my World!!! Que grande eres!! 5 Continentes!! Tenemos un mapa mundi ciego y estamos marcando en cada uno de los 5 continentes los lugares que más nos llaman la atención!! En todos hay algún destino marcado (América Norte y sur, Asia, África, Oceanía y Europa)tenor.gif
3. Callejeros viajeros!! Nos encanta este programa y estamos viendo todos los destinos que hemos marcado en nuestro mapa y nos está viniendo genial para conocer un poquito más cada lugar y recagar energía viajera pues nos hace conectar de nuevo con la realidad de nuestra luna de miel!¡!Callejeros viajeros!!¡¡ 1
Además nos ayuda mucho a seleccionar los destinos preferidos!!4. Toma de decisiones!! Donde vamos?? Unos meses antes, empezamos a descartar!! Contacto con agencias, Cual se ajusta o se sale del presupuesto?? Seguridad!! Como esta el tema covid en cada lugar?? tenor.gif
Lo mejor!!¡¡ 0 decepciones!! Ya que tendremos al menos 5 opciones preferidas!! Una en cada rinconcito del mundo ... Y... por supuesto .... Plan B!! Y si nos quedamos en España?? También marcaremos el punto favorito que en nuestro caso....seria.... RUTA POR TODAS LAS ISLAS BALEARES, 😃😃😃Callejeros viajeros!!¡¡ 2
Callejeros viajeros!!¡¡ 3
Callejeros viajeros!!¡¡ 4
Y como no?? Nada queda descartado adi que entre las opciones también se encuentra el mar!! tenor.gif
Como decidireis la vuestra??? 🌏🌎🌍

15 Respuestas

Última actividad por Inochan, el 22 de Febrero de 2021 a las 14:13
  • Inochan
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Inochan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja genial post!

    Nosotros tenemos 4 planes jajaja en función a como este el tema de viajes, fronteras etc... En principio volaríamos a primeros de junio.

    OPCION A.

    NY + RIVIERA MAYA Opción ya contratada desde 2020, ya que hemos tenido que posponer ya dos veces....

    OPCION B.

    JAPÓN - Tenemos la idea de viajar allí en algún momento de nuestra vida ya que es uno de los viajes soñados de mi chico y a mi me parece brutal. Si la opción A es inviable pues allá que nos vamos!

    OPCION C.

    ITALIA - Sino nos dejan hacer viajes trasatlánticos ni cambia de continente, haremos un tour por Italia. Arte y cultura al poder!!. Florencia ainsssss Smiley heart

    OPCION D.

    TOUR SUR DE ESPAÑA + MENORCA - Vamos al plan mas sencillo, pero no por ello peor. Si no nos dejan salir del país, pues es lo que hemos decidido. Rutita por Andalucía y relax en las maravillosas calas de Menorca

    Veremos cual es el definitivo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Miriam,estoy contigo!!yo muero x ir a Japón.
    Es mi sueño desde niña !!y a mi chico tb!!!somos los dos muy frikis y nos encanta a cada uno ir a Japón por mil razones distintas!!!si no vamos en luna de miel,me da pánico que sea el típico sueño q se deja pasar...queremos ir con tantas ganas ...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué debate más chulo! 😍

    ¡Como echo de menos viajar, a ver si pronto se estabiliza todo y podemos movernos un poquito! 😛

    ¿De momento cuáles son vuestros destinos preferidos?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos claro que queremos Japón, es nuestro viaje soñadoSmiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero escogimos un continente y luego fuimos a varias agencias preguntando que nos recomendaban y tal y al final nos decantamos por Indonesia, el año pasado no pudo ser, este año esperamos poder ir 🤞🤞🤞muero de ganas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un debate súper chulo si señor!! Nosotros teníamos claro q crucero a todo lujo jajaja 😜 y si nos lo impiden pues plan B q aun no hemos definido del todo pero ahí estamos 😉😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay viajar! qué ganas de recuperar esto también, jejejejeje.

    Nosotros teníamos pensado el año pasado el viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia. Estamos esperando este año a ver qué hacemos, si podemos seguir con el plan inicial, si nos movemos a un safari por Kenia y Tanzania.

    Y por supuesto valoraremos un plan C (por si hay algún destino en el extranjero que sea factible hacer) y un plan D - ya por España para tener una luna de miel.

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Callejeros,callejeros !!!! Pues que viaje más chulo y la verdad es que el turismo nos ayuda un poco a todos .😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué post más guay muchas gracias enhorabuena.

    Claro que sí, nosotros el plan del viaje lo haremos express a última hora según las cosas pero tenemos claro que nuestra escapada por españa sí o sí. Tenemos rincones maravillosos, conocemis mil cosas remotas y no hemos pisado nuestro país de punta a punta. Asíq toca empezar jaja

    A nosotors tmb nos encanta callejeros viajeros Smiley heart


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros con la idea de que todo vaya algo mejor para cuando nos casemos, hemos decidido una semana a Disney con los niños y otra a Bali. La decisión de la segunda semana fue difícil porque nos gustan muchos sitios, Escocia, Irlanda, Canadá, Islandia,Alemanoa, Suiza 😂😂😂 no pararía nunca, el caso es que en todos para octubre hay lluvia y frío, y aquí en el norte de eso estamos sobrados, de echo hoy hace un día de perros. Así que busque sitios donde haría buen clima en octubre y que no fuese solo tirarnos en la arena, porque no nos gusta, y encontré Bali, tiene muchos templos, tiene muchas zonas verdes con cascadas que nos encanta y también algo de relax, así que encantados. Gracias por el post guapa 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso lo decidí por el tipo de boda que quiero, decidimos no hacer una boda tradicional y casarnos los dos solos, como requisito queríamos que fuera en una cascada, asi que buscando boda en cascada nos salió la maravillosa Bali, así que ese es nuestro destino, tenemos pensado hacer una boda simbólica allí y quedarnos como una semana. Estamos mirando otros destinos para aprovechar el viaje y pasar unos 3 días antes de volver y de momento gana Dubai / Abu dabi ya que la mayoría de vuelos hacen escala ahí y el ya estuvo por trabajo y le encantó y quería volver pero esta vez con tiempo para ver las cosas.

    Habrá que ver como está la cosa con el Covid el año que viene y pensar también un plan B!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros crucero por el Mediterráneo seguro, porque ahí iba a ser la pedida y por el covid de canceló. Piden PCR obligatoria dos días antes. Después del crucero( o si se tuerce el crucero), pensamos cosas que van variando. Ahora ruta por el sur de Portugal . Vamos viendo . Un post muy chulo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues antes del covid habíamos empezado a tantear destinos y el método era similar al tuyo, sobre un mapa apuntamos los destinos que más nos llamaban la atención. Mi chico tiraba más hacia América y a mí me apetecía más Asia. La inspiración en mi caso la encuentro en Instagram, sigo 2-3 cuentas de viajes, viendo fotos me hago una idea y después busco info en Internet. Una vez hecha la lista de destinos "guays" cribamos por cuestiones climáticas, descartando los sitios con lluvias porque no nos apetece nada que llueva, que de eso ya tenemos bastante en Galicia, jajaja. El siguiente paso entiendo que es establecer un plan de ruta en función de los días disponibles y ver a grandes rasgos qué zonas o sitios se quieren visitar. Y ya con 3 o 4 opciones pedir presupuestos para ver cómo está la cosa... Carísimo, seguro 😅 En nuestro caso no llegamos a ver agencias porque llegó el covid y cambió nuestros planes, no sabemos aún lo que haremos, pero cuando se pueda volver a viajar sin problemas seguro que recuperamos el método para elegir destino 🤭

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala que post más chulo!!!! BRAVO!!!!!

    Claro que sí hay mil sitios donde ir, cerca, lejos, exóticos, ciudades, con historia, playa, vegetación etc.!!! Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu post Vero! Me lo guardo porque seguro que nos va a venir genial, tenemos muchas ideas, pero ninguna definitiva. Ya según vaya evolucionando todo esto iremos tomando decisiones. Pero lo que sí que tenemos seguro es "desde cuando un viaje es una decepción? Hay mil sitios y mil fechas y siempre se podrán ir visitando otros destinos!" 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración