Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 1727 días
Hola chicas! Que contorno de ojos me recomendáis? con pocos aditivos? Usaba el de freshly pero se me rompió y es un poco carillo, así que iba a ver si encontraba algo más barato. Gracias!!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1733 días
Querida Comu!!! X fin se van retomando los viajes, las opciones que hay en nuestra lista para la luna de miel se van haciendo infinitas!!! Hay tantos lugares bellos x conocer!!!! Nos casamos el 23 de julio 2022 asiq en esas fechas viajaremos aunque...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1734 días
Hola comu preciosa! Cómo estáis? Me acaba de surgir otra curiosidad, daréis alfileres para las mujeres de vuestra boda?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1736 días
Hola chicas tengo duditas estamos empezando con los preparativos de la boda, por que estamos ya en la cuenta atrás solo 30 días, os cuento un poco sobre mi boda. Es estilo rural la hacemos en casa en una finca que tenemos, no hay nada al rededor para...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 1747 días
Hola!!!! Tengo una invitada que cumple 21 añitos el día de mi boda. No sé si hacerle algo especial en la boda para ella. La verdad es que si que me gustaría porque es la hija de una de mía mejores amigas pero no se que hacer ni como. Podéis ayudarme?...
Hace 1748 días
Hola familia bodil!!!! Por fin puedo compartir mi 365 con vosotros!! Que emoción y eso que tenemos todo un año por delante!! Jjjjjj Hoy hemos enviado en enlace de nuestra web a los invitados y jo....esq x suerte todo lo que estamos recogiendo es...
Hace 1748 días
Para quienes aún no tenemos vestido comparto esto que acabo de encontrar e bixeando vestidos! Hasta el 60% de descuento en Pronovias 😀
Hace 1752 días
Entre las últimas tendencias está muy en boga el "Beauty Corner", una maquilladora profesional que retoca el maquillaje de tod@s los invotad@s que quieran durante el banquete, ya que el calor, las lágrimas de emoción, el sudor y las largas horas...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1752 días
Subí una foto en el post de Melody
Hace 1753 días
Hola chicas! Quería preguntaros si alguna se vosotras tendrá damas de honor y si ha planteado hacerles un detalle. He visto muchas fotos y cositas chulis pero no se si alguna tiene alguna experiencia e ideas. Muchas gracias🥰
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1754 días
Hola comu !!!!! Estoy buscando alguna página que hagan pulseras preservadas para damas de honor ! O alguna que haya echo si no es muy complicado quizás me animo !!! Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1759 días
Hola buenas tardes!!! Chic@s me podéis ayudar?? Quiero unos bolis originales para mis testigos y no se donde puedo encontrarlos... Graciaaasss
Subí una foto en el post de Israel
Hace 1763 días
Buenos dias a tod@s, Quería preguntaros si conoceis la tienda Alianzas Unica, puesto que he visto que a través de aquí hay un 20% de descuento, pero una amiga nos dijo que en la feria de 1001 bodas suele haber descuentos y era por saber si el...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1765 días
Hola amores que tal??? Ayer estuvimos en el restaurante repasando y concretando cositas y tengo la opción de tirar el ramo. Cuando me lo plantean allí me encanta la idea pero luego lo pienso en casa y no me gusta nada de nada. En el sitio donde vamos...
Subí una foto en el post de May
Hace 1766 días
Chicas aunque considero que está todo inventado, me gustaría ver que cosas originales van en vuestra boda. A poder ser con fotos y que ideas tenéis. Yo voy a intentar tener estas dos cositas pero no estoy segura.
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1766 días
Buenas!!!! Aquí todos tenemos un estilo diferente pero sin duda muchos hemos pensado en esa pieza clave: el portaalianzas. Este fue el nuestro: ¿Como fue / será el vuestro?