Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Tirar el ramo o no

Elizabeth, el 6 de Julio de 2021 a las 09:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola amores que tal??? Ayer estuvimos en el restaurante repasando y concretando cositas y tengo la opción de tirar el ramo. Cuando me lo plantean allí me encanta la idea pero luego lo pienso en casa y no me gusta nada de nada. En el sitio donde vamos hacer la ceremonia y el banquete se estila mucho pero.....El ramo que llevo yo tengo intención de dárselo a mi abuela y tendría que encargar otro más light para tirarlo. La verdad es que nose que hacer ya os digo, cuando me lo plantean me gusta mucho la idea ade pasearnos por el balcón los dos y tirar el ramo. Pero luego lo pienso en casa y no me gusta nada de nada.

Vosotras que vais hacer???

40 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 10 de Julio de 2021 a las 23:23
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío se lo voy a dar a mi madre y dos réplicas pequeñas a mi suegra y mi abuela

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro tendrás suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, voy a mirar si. Muchísimas gracias corazón de verdad ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía muchas dudas jajaj soy súper discreta y me daba miedo, pensaba en un ramo más verde... O rosita 😂 pero me dices al comprometerme que mi ramo sería azul.... Y me rio de quien me lo dijera! Pero es que literal todo terminó por casualidad azul, novio, damas de honor, padrinos, suegros (ambos) mis padres... Así que dije... A por todas! Vamos a arriesgarnos!
    Busca ideas de ramos amarillos por Internet. A las floristerías les va muy bien tener una idea de que es lo que quieres
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan 😍😍😍. Ojala encuentra yo algo así 😊😊😊. Yo quiero flores amarillas porque son las que les gustaban a mi madre asique miraré amarillas. El azul me encanta en ramo ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tirar el ramo o no 1

    Tirar el ramo o no 2
    Este fue mi ramo. Me costó 80€. Y me encantó como "envolvieron" el puño del ramo. Aún que para la ceremonia yo añadí esa cinta azul para poder llevar las alianzas de mi abuela y bisabuela que ya no están y que ellas en su día me heredaron, y me pareció un precioso detalle para tenerlas presentes.
    Tirar el ramo o no 3
    Estas eran las replicas de mis damas. Iguales pero más pequeñitos. (también había otro igua para mi otra hermana que fue testigo)

    Tirar el ramo o no 4
    Más dos ramos como estos para madre y suegra, y 8 prendidos de rosa blanca preservada, me salió todo a a 220€. Y me regalaron los pétalos para lanzar a la salida de la ceremonia
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque sinceramente he ido a lo fácil. Me dijo una amiga que ella se lo encargo a este chico y que estaba encantada y que si quería que me lo hiciese él que reservarse ya la cita y eso hice. Le di la fianza y bueno, ahora me lo estoy pensando. Quiero algo sencillo y la verdad esque se me ha ido todo de la manos y estoy bastante agobiada. Yo lo que he visto por internet hasta ahora, ninguno baja de 140€....160€ y me parece una pasada. Miraré en las tiendas del pueblo a ver porque quiero el ramo, unas pulseras con un pequeña cúpula ( nose si llamarlo así) con un trocito del ramo y la réplica para ponerle a mi madre. Asique buscare y buscare jejeje. Muchísimas gracias corazón 🥰🥰🥰


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, este fin de semana me voy a sentar con mi pareja y mirare la lista de todo lo que tengo y no quiero porque se me ha ido todo de las manos jo!!!
    Lo del ramo, creo que no se lo espera para nada jijiji. Va a ser una gran sorpresa asique espero que venga 😄😄😄
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré por Internet. No me fiaba, y luego fui a floristerías de 4 pueblos diferentes! Algunas me insistían que el ramo tenía que ser si o si de flores peeservadas. Otras al verlo azul intentaban decirme lo mal que quedaría (sin saber que toda la estética de la boda era azul), otros tenían solo lo que había en sus catálogos, el que no te daba un precio de casi 120€ por solo el ramo de novia.... Así que busque y busque hasta que me sentí agusto en un sitio
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay. Yo miraré en las floristerías de aquí a ver qué me dicen porque al final creo que he ido a lo fácil por no marearme buscando jajjaa. Muchísimas gracias corazón 💗💗💗
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii Smiley smile

    Si cuando los piensas en frío no lo quieres hacer, no lo hagas, ¡dáselo a tu abuela y listo! Smiley heart

    ¿Crees que tu yaya se lo esperará o le pillarás por sorpresa?

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí en una floristeria local. Argelich floristeria. La verdad es que me dieron muy buen precio y quedé encantada con el servicio (me ofrecían prácticamente todo lo que pedí al mismo precio que en otros sitios me ofrecían solo el ramo de novia).
    Cabe destacar que me tocó esperar mucho para un presupuesto real, pues mi ramo era de flores blancas y azules, y las azules hasta última hora no podía decirme a qué precio le saldrían. Además, los prendidos de los hombres los hice de rosa preservada, para que así pudieran guardarlo por mucho tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo encargaste tu?? Yo hablé con Antonio Jordan porque me lo recomendó una amiga y tenía pensado encargar con él. Pero estoy buscando algo más barato porque se me va todo de presupuesto ahora que no estoy trabajando 😔
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me alegro si te he ayudado! Yo la verdad en flores me gaste muy poco. Mi ramo, 3 réplicas, 6 prendidos y los 2 ramos para madre y suegra. Me salió bien de precio y para mi todos tuvieron su significado. Pero a tirsr el ramo tampoco le veía yo sentido
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, pues el caso es que cusndoe stoy allí en el restaurante me apetece muchísimo tirar el ramo ( sería hacerme otro aparte porque el mío es para mi abuela vaya o no vaya a la boda) pero luego en casa pienso.....Para que me voy a gastar dinero en otro ramo por el simple echo de tener que tirarlo??? Así que no lo voy hacer. Muchas gracias corazón 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón 💞💞💞
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tiré ramo. Tenia muy claro que mi ramo era para mi abuela. Réplicas les hice a mis damas de honor.
    Además el momento lanzar el ramo me parece un show innecesario!
    Pero para gustos colores! Desde luego si sabes que se lo quieres dar a tu abuela, no lo dudes. Si quieres lanzar algo que no sea el original
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré, no es algo que me haga especial ilusión
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los he visto en varias webs y hay uno que es solidario , me encanta la idea de colaborar en todo lo que podamos aportando el granito de arena es un poco más caro que en una tienda de chuches creo que eran 39€ pero cogeré ese , es de fundación Aladina (niños con cáncer) de Oomumbo
    Tirar el ramo o no 5


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, el de gominolas lo harás tú o lo encargaras??? Igual miro uno porque me está gustando la idea de uno así jijiji
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo regalaré pero si quiero lanzar uno de gominolas 😀
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, toda la razón. Muchas gracias guapa 😊
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso te digo, que si tu ramo sabes lo que quieres hacer con él, ya está! No hay que hacer otro ramo aparte ni nada, ya has decidido lo que hacer! jajajjaa

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea me dieron y me parece súper original 😂😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tiré. Haz lo que quieras.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo se lo voy a dar a mi prima de sorpresa jejeje 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, si el mío es para ella pero me propusieron hacer otro para tirarlo por el balcón. Y esque pensandolo bien no tiene mucho sentido si el mío propio se lo voy a regalar a ella
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De chuches???? Mira no lo había pensado jijiji
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te estás contestando tú misma... Quieres dárselo a tu abuela. Pues dáselo a ella! No hay que hacer nada que no quieras!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el juego de la cintas y use uno de chuches
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a tirar...es un rwgalo q me han echo y es para mi😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración