Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1560 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1560 días
Participé en el post de Laura
Hace 1560 días
Participé en el post de Ana
Hace 1560 días
Participé en el post de Nina
Hace 1560 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1560 días
Participé en el post de Laura
Hace 1560 días
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasUna encuesta rápida! Hoy en día se estila mucho terminar las bodas con fuegos artificiales y/o usarlos en otro momento especial del gran día. Vosotros tendréis?? (La foto es mia de los fuegos artificiales de mi ciudad, que estamos en fiestas jaja). ...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1826 díasLa decoración de las mesas puede variar su precio o calidad según el tipo de flores que elijáis, si lo hacéis a mano o lo encargáis, si os quedáis con lo que os ofrece el banquete o encargáis otra deco aparte.. Todas las opciones son válidas, pero...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola Comu bonita! 😊 A la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta muchas cosas, ¡y más de una vez tendréis que elegir entre precio o calidad! Para que no os pille por sorpresa, hemos creado este test, ¡será vuestro ENTRENAMIENTO! 💪...