Segorbe, Castellón · Desde diciembre del 2014
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura.... Ver más
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura. ademas nos encanta pasar tiempo con amigos y con niños, aunque actualmente estamos preparando oposiciones y en modo ahorro, y eso desconecta un poco!
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4095 días
Hace 4095 días
Participé en el post de Carla
Hace 4095 días
Hace 4095 días
Participé en el post de Ana
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4095 díasHola! Me iría muy bien ganar ese dinero ya que tenemos un presupuesto muy limitado y me gustaría organizar nuestra boda sin ir tan agobiados con el presupuesto...estoy buscando proveedores pero de mi zona no te encontrado muchos por aquí, eso influye...
Participé en el post de Inma
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4095 díasHola!!! Tenemos fijada la fecha para el 17 de septiembre de 2016, y aunque aún no hemos dicho nada mas que a la familia mas cercana queremos empezar a organizar para que sea lo mas personaliza, original y a la vez económica posible!! Que os parece si...
Participé en el post de Nani
Hace 4103 días
Participé en el post de Paola
Hace 4103 días
Participé en el post de Ana
Hace 4103 días
Participé en el post de Juma
Hace 4103 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4103 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4103 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4103 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4103 días