Chiva, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3698 díasChicas del 16/07/2016!! Nos quedan cuatro meses!!! Pufff qué rápido pasa el tiempo!! Tengo casi todo preparado pero veo que ya voy contrarreloj y me entran los agobios
Participé en el post de Miyu
Hace 3699 díasCreé un post
Hace 3700 díasHola chicas!! Ni a mi chico ni a mi nos gusta el típico vals y queríamos hacer algo original. A mi se me ha ocurrido hacer un remix de varias canciones junto con los amigos. Comenzaríamos nosotros solos y cuando suene la canción relacionada con...
Creé un post
Hace 3712 díasChicas! Os adjunto las fotos de mi look de novia. Para la ceremonia llevaré velo pero para el convite quería llevar algo en el pelo pero no se qué. Qué os podríais vosotras?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3712 días
He visto por algún debate que hay quien se atreve con zapatos de color. Me chifla el color azul y ese seria el color que elegiría de no ser blanco. Os parece que es muy atrevido llevar los zapatos en azul eléctrico? Por otra parte tendría la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3712 díasParticipé en el post de Magally
Hace 3713 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3713 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3713 díasParticipé en el post de Veru
Hace 3713 díasParticipé en el post de Calvo Rojas
Hace 3720 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3725 díasParticipé en el post de Manuela
Hace 3725 días