Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, alguna ha puesto el fondo para su photocall en cartón pluma?? Estoy dudando si ponerlo de lona que sube mucho el precio o ponerlo de cartón pluma que mediría 3x3m, pero no he visto ninguna foto de fondo en cartón....
Creé un post
Hace 3744 díasChicas he pensado maquillarme en el corte ingles, en Armani más concretamente, viene a mi casa ese día y me maquillan, pero nunca me he maquillado con ellos ni he usado sus productos, alguien que pueda hablarme de sus maquillajes o aconsejarme algun...
Participé en el post de Pilar
Hace 3752 díasParticipé en el post de Davinia
Hace 3753 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3756 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3756 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3756 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3756 díasChicas, alguna se ha maquillado el día B con marcas del corte ingles, yo fui a preguntar y la que mas me gusto fue Armani, por como me atendieron, También pregunte por María de Bobi Brown y Alicia de Channel, alguna puede contarme su experiencia?...
Participé en el post de Laura
Hace 3775 días
Participé en el post de Carol
Hace 3813 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3813 díasCreé un post
Hace 3840 díasHola, estoy pensando como organizar las mesas, si poner alguna temática, estoy pensando nombrarlas por series antiguas de dibujos animados: los trotamundos, chicho terremoto... Pero no termino de verlo, podrías darme alguna idea de como lo habéis...
Participé en el post de Noemí
Hace 3840 díasParticipé en el post de Casandra
Hace 3852 díasParticipé en el post de Chave86
Hace 3856 días