Cieza, Murcia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola chicas! Pues aquí estamos, mirando destinos para la luna de miel! Falta un montón para nuestra boda pero cuanto antes elijamos, antes podremos saber cuánto tenemos que ahorrar! Los cuatro destinos que hemos preseleccionado son: -Nueva York más...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Buenos días parejitas! En función de si queréis una llegada a la ceremonia discreta o más llamativa, os decantaréis por un estilo de coche u otro 😍 Las dos siguientes inspiraciones gustarán sobre todo...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHola amores!!! Estos días me ha surgido una duda, en principio nosotros no tendremos damas de honor ni padrinos, solo los testigos, ya que somos muchas amigas (y no quiero dejar a ninguna fuera), y en cambio mi chico, como padrinos solo escogería a...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser personalizados también en terciopelo rosa palo.
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola parejas! Si aún no sabéis qué cake toppers colocar en vuestra tarta nupcial... ¡Aquí tenéis una inspiración! ¿La aprobáis o la suspendéis? ¿Por qué? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1548 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Buenos días parejas! Hay personas que tienen la suerte de llevarse de maravilla con su familia política, como es mi caso, y disfrutan mucho haciendo planes todxs juntxs 😍 Hoy quiero que me contéis como es vuestra relación respondiendo a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasUn ramo de flores o un detalle?
He votado una encuesta
Hace 1614 díasY la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción especial que bailaremos ante la atenta mirada de...
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola comu! ¿Qué os parece la sesión postboda que tuvieron Ramon y Lidia? 😎 Una pareja aventurera y amante de la montaña que tuvo clarísimo donde hacer postureo 😛 ¡Votad si os gusta un poquito, o bien os encanta muuuucho!
He votado una encuesta
Hace 1615 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola 🌹 ¿Habéis puesto la hora real a la que empieza la ceremonia o un poco antes (15min, por ejemplo) para asegurar que los invitados llegarán a tiempo y así ver la llegada del novio? ¡Muchas gracias!