Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
Diseñando y organizando la boda de cuento que siempre quise junto a mi príncipe azul
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3610 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3610 días
Participé en el post de Carol
Hace 3616 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3616 días
Buenos días! Por fin hemos seleccionado nuestra temática para la boda... VIAJES!!!! Nos encanta!!! ¿Quiénes de vosotras habéis elegido esta temática? Por si podéis sugerirnos ideas. Ahí os dejo el modelo de mis invitaciones, a ver qué os parece....
Participé en el post de Elena
Hace 3616 días
Participé en el post de Arianne
Hace 3617 días
Participé en el post de Bego
Hace 3617 días
Participé en el post de Mariluz
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3617 díasHola!!! ya me han preparado el bastidor viajero para mi boda e irá a juego con una bolsitas para las arras con la misma tela! Qué os parece??? A nosotros nos encanta!!!! MI bastidor
Subí una foto en el post de Bubbles
Hace 3622 días
Hola!!! Ya tenemos nuestras invitaciones listas!!! qué os parecen???? las empezaremos a dar este verano que es cuando más tiempo tendremos de ver a la familia!!! mis invitaciones
Participé en el post de Bubbles
Hace 3622 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3623 días
Creé un post
Hace 3624 díasHola!!!! Alguien sabe donde encontrar una profe de baile? Y de precios como anda la cosa? Gracias!!!!
Participé en el post de Veronica
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3628 díasHola!!! Ya tenemos nuestras invitaciones listas!!! qué os parecen???? las empezaremos a dar este verano que es cuando más tiempo tendremos de ver a la familia!!! mis invitaciones