Villaflores, Salamanca · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1613 díasHe votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1622 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Buenos días, comunidad! Nosotros decidimos casarnos de mutuo acuerdo así que no tengo anillo, pero me preguntaba... ¿Y vosotros? Se que hay un montón de tipos, formas, piedras.. ¿cómo son los vuestros? ¡Empezamos con en tipo! Puede tener una sola...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola, hola! ¿Estás buscando un ramo de novia para el día de la boda? ¡Aquí te dejo 4 inspiraciones de que te encantarán! 😍 ¿Cuál elegirías para tu paso por el altar? 1. 📷 Qui and Co...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola bonitas! ¿Llevo tacones finos o gruesos el día de la boda? Esta es una de las preguntas que más veces te repetirás cuando pienses en tu look nupcial 😜 Así pues, cuéntame: ¿Por qué opción te has decidido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola!! Como preparareis los detalles de los niños? Habia pensado en una caja parecida a esta…como lo veis? Sabeis donde las puedo encontrar? Que meteriais dentro? (Habia pensado chiches, algo para pintar…)si me dais ideas genial!! Para los...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1633 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 1633 díasHe votado una encuesta
Hace 1634 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...