Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca

precios y proceder de las Peluquerías

Maria, el 10 de Noviembre de 2021 a las 17:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

¡Hola chicas!

Estoy mirando una peluquería para la boda, pero antes de nada me surgen varias cuestiones. A ver si las que tenéis más experiencia me podéis solucionar las dudas.

1. ¿Cuánto suele costar? Precios concretos

2. ¿Van a tu casa o vas tú a la peluquería el día en concreto?

3. ¿Te hacen pruebas antes? ¿Cuántas? ¿Esto es un coste añadido o entra dentro del precio?

4. Los que te hacen la peluquería también te hacen el maquillaje? Cuál es la franja de precios aproximados por este servicio?

5. ¿Algo que no se haya ocurrido a mi?

¡Mil gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Margot, el 14 de Enero de 2022 a las 19:38
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es lejos🙊🙊 Pero gracias por respuesta!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que eres de Madrid. Te pilla lejos, es en Lorca (Murcia)
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo saber dónde está y numero? por fa!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, me alegro que entre todas nos ayudemos en lo que podamos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola chicas! Muchísimas gracias por dedicarme un ratito. Agradezco vuestras experiencias e incluso vuestras recopilaciones. La verdad es que me habéis dado un montón de información útil. Smiley love

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, en mi caso, tenía claro que quería que vinieran a mi casa, y como pedí presupuesto a dos peluquerías y me dijeron el mismo precio 350, me decanté por la que venía a casa. Después cuando hablé con la chica, me dijo que en el precio entraban todas las pruebas que necesitará, daba igual que fuese uno como 5. En mi caso quise coger peluquería y maquillaje junto, ya que me parece más sencillo solo tener a una o dos personas del mismo equipo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que te han contestado ya a todo. En resumen..

    1. ¿Cuánto suele costar? De media 100-200€, o incluso mucho más (la palabra boda...ya se sabe...) así que pide presupuesto en varios sitios!

    2. ¿Van a tu casa o vas tú a la peluquería el día en concreto? Lo sueles elegir tú, según lo que te apetezca, lo que más te cuadre, y si afecta o no al presupuesto.

    3. ¿Te hacen pruebas antes? ¿Cuántas? ¿Esto es un coste añadido o entra dentro del precio? Siempre tiene que haber pruebas, aunque sea una, y suele ir añadido en el precio. Puedes ajustar las fechas para que alguna prueba coincida con el día de prueba del vestido, ¡así te haces más a la idea del look final!

    4. Los que te hacen la peluquería también te hacen el maquillaje? Cuál es la franja de precios aproximados por este servicio? A veces sí, a veces no... también puede haber packs, o incluir a tu madre, suegra, invitadas...

    5. ¿Algo más? Yo a la maquilladora le pediría muestras de maquillaje, así puedo retocarme labios con el mismo pintalabios, por ejemplo, o sombras. Antes de las pruebas de peluquería inspírate mirando en pinterest o diferentes sitios, y valora llevar un broche/tocado o lo que te gustaría incluir en el peinado para que la peluquera se haga a la idea.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que las chicas te han compartido sus experiencias y consejos 😍

    ¡Te comparto algunos posts más que te pueden ayudar!

    Peluquería y maquillaje salamanca

    Peluquería y maquillaje en salamanca

    ¿Tienes claro lo que te harás para la boda?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Anna Muñiz, la puedes encontrar en bodas.net para ver sus trabajos y estoy encantada con el resultado que tuve. A mí me costó 241 euros la prueba de peinado + maquillaje + desplazamiento al domicilio y el día de la boda ♥️♥️. Lo veo súper bien el precio. Me vino a casa 😊.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estas preguntas 🤣🤣
    Me pasó lo mismo. En mi caso pedí varios presupuestos. Pero me decanté por un proveedor que venía a mi casa tanto el día de la prueba, como el de la boda. Los precios fueron si mal no recuerdo, 140+140 prueba y boda, tanto peluquería como maquillaje. El día de la prueba eran hasta 3h, con varias opciones de peinado y maquillaje; solo hicimos un peinado, porque yo tenía una idea en la cabeza, y Begoña lo hizo a la primera. Y con el maquillaje fuimos subiendo tonos poco a poco y marcando según le fui pidiendo.
    Me decanté por ellas, porque aunque lo mío era quizá, un poco caro, para las invitadas peinado y maquillaje el día de la boda, les salía por 85€, que es lo que te pueden cobrar en una pelu.No se si te he resuelto tus dudas. También te digo, cada proveedor es un mundo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son 190 peluquería y maquillaje, con 1 prueba de peluquería y maquillaje, el día de la boda viene a casa
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 250€ por peluquería y maquillaje (es la misma chica) con la prueba de cada cosa y desplazamiento a mi casa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que depende mucho de la zona en la que vivas, donde me caso yo, no baja la peluquería de 300€ con una prueba incluida y el maquillaje de 150€, también con una prueba incluida. Ambos yendo a casa. Si lo haces en peluquería dale más barato. Hay peluquerías que también maquilan o tienen una maquilladora con la que trabajan y otras que no. Las que hacen las dos cosas, te duelen hacer un precio más barato a contratar las dos cosas juntas que si lo haces por separado. Pero todas esas preguntas que nos has hecho a nosotras sin las que tienes que hacer cuando vayas a las peluquerías a consultar precio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso iré a la peluquería solo a peinarme ya que el maquillaje me lo hacen en mi casa que está en frente de la peluquería.
    En total entre todo me ha salido unos 300€ pero me incluye la manicura-pedicura, lifting de pestañas, maquillaje con su prueba, el peinado con su prueba, y el maquillaje de mi madre 😊
    Suelen hacerte como entre 2-3 meses antes las pruebas tanto de maquillaje como de peluquería y lo suyo es que sean ambas el mismo día ( en el caso de que como yo lo hayas cogido en sitios distintos ) 😉
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Salamanca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, te cuento un poquito lo que me entra a mi.
    El precio son 290 +desplazamiento ya que vivo en un pueblo a 50 km de la ciudad.
    Me incluye prueba de maquillaje y peluquería, maquillaje y peluquería del día B, manicura y pedicura, tratamiento fácil dependiendo de mi tipo de piel, tratamiento gloss para que el pelo esté perfecto y brillante y por último extensión de pestañas a elegir entre pelo a pelo o volumen ruso. Espero haberte sido de ayuda!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en mi zona vale ese servicio 300 euros de media. Averigua por tu zona. Hay muchas peluquerías que pintan por un precio más bajo que saben un poco de maquillaje. Una buena maquilladora sube el precio pero es muy necesaria
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acabo de contratar y tela hasta que lo he encontrado. Me piden 300 euros por maquillaje y peluquería y si, va con prueba y en domicilio. Aparte el desplazamiento. Va a arreglar a las invitadas por 70 euros que incluyen pestañas postizas (pregunta eso que muchas te ponen casi todo aparte).
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios es que varían mucho mucho, consulta en tu zona. La diferencia puede ser abismal (yo me maquillé y peiné en postboda con 2 diferentes porque fue en 2 ciudades diferentes, ambos yendo a casa. Y aunque en postboda fue sin prueba la diferencia de precio fue tremenda, más de 400€ de diferencia)
    Sobre el resto suelen ofrecer ir a tu casa, algunos sin coste frente a que vayas tú a la peluquería y otros (si van desde lejos) cobran desplazamiento.
    Y pueden maquillar o no, depende de si se manejan bien en ambas cosas o no. En mi caso hizo las dos cosas.Y también incluyen normalmente en el precio prueba de maquillaje y peluquería donde pruebas todo lo que necesitas hasta dar con lo tuyo. En mi caso estuvo unas 4h.Y si lo dices pueden maquillar o peinar a alguna persona más a un precio mucho más bajo que la novia.Suerte con la búsqueda, a mí esto fue de lo que más me costó porque además iba a ciegas sin conocer a nadie
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso va junto, peluquería+maquillaje+prueba, 150 euros. Las pruebas son en la peluquería y el día B vienen al hotel donde yo estaré.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada peluqueria es un mundo Maria no se en salamanca como estaran los precios te puedo hablar de mi caso que es en Granada a mi fue a casa me peino a mi y a mi cuñada me maquillo me hizo la manicura unos dias antes eso si y las pruebas y en total me cobro por todo 90 euros cuando fui a una de las pruebas tambien me dio el tinte y ademas calco como queria todo el peinado y el maquillaje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso concreto fuimos a la peluquería mi madre, mi suegra y yo, ya que está a 5 minutos de mi casa. Nos peinaron y nos maquillaron a las 3, ya que en la peluquería también había servicio de estética.
    Mi peinado costo 15€ la prueba más 30€ del día de la boda.
    El maquillaje fueron 20€ la prueba y 24€ el día de la boda.Mi madre se cogió un pack para la esteticista que le incluía manicura, maquillaje y tratamiento facial
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comento cómo va mi peluquería son 80€ con una prueba el mes de antes y tengo que ir a la peluqueria el día de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración