N
Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza

Regalos niños

NEREA, el 16 de Noviembre de 2021 a las 08:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Guardado
Hola!! Como preparareis los detalles de los niños? Habia pensado en una caja parecida a esta…como lo veis? Sabeis donde las puedo encontrar? Que meteriais dentro? (Habia pensado chiches, algo para pintar…)si me dais ideas genial!!
Para los adolescentes creo que pondremos unas botellas de h2o de cristal reutilizable con funda personalizada (vi la dia por esta web y me gustó) pero acepto ideas tambien!!
Y por último, sabeis donde puedo comprar bolsas de kraft personalizadas? Me estan dando unos precios altisimos…Coloco las fotos asi porque no me deja de otra manera!!Gracias
77%

54 votos

21%

15 votos

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, el 18 de Noviembre de 2021 a las 04:13
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también ♥️. La caja es muy bonita.
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar

Dentro yo metería algún cuaderno para pintar, colores, chuches, y algún juguete chorra como el pop-it.

• Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me parece genial tu idea,

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    En aliexpress las tienes muy parecidas

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Holaaa
    Yo los regalos de los niños los meti en estas cajitas de Kraft. Las compré en una tienda al por mayor que tiene stocks para el resto de tiendas. Se llama Retif, en mi ciudad hay tienda, pero también hay online.Regalos niños 1

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    A mi las chuches me las pone el catering que me entra en el menú infantil, y las cajitas si tienes algún almacén de Moyano cerca suele haber muchas cosas de fiestas, chuches..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar

¡Hola! nosotros por un lado cogimos unas chocolatinas y un marcapáginas con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, que dimos igual a todos los niños. Luego con novodistribuciones compramos algún juguete que ya era distinto en función de la edad. Y todo lo metimos en unas mochilas que se podían colorear, también de novodistribuciones.

No sé si me he explicado bien, o si te ha servido. Si quieres verlo puse una foto en este post https://comunidad.bodas.net/debates/los-regalitos-de-los-ninos--t777018

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Coméntalo en el grupo de soporte a ver si es q hay algún problema con tu cuenta…
    De todas formas intenta desinstalar la app y volverla a instalar, o a hacerlo desde el navegador web, yo la uso x ahí, y no suele darme error…
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar

Me encantan las cajitas!!! las encuentro super cuquis Smiley love

• Responder
  • N
    NEREA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo si, porque tengo niños de todas las edades, por ejemplo a las mujeres les vamos a dar un bálsamo labial artesanal, a los hombres una cerveza artesana, entonces no vas a dar alcohol a los adolescentes... tambien depende un poco de los detalles que hayas elegido tu, pero yo si que voy a diferenciar tres grupos (niños, adolescentes, adultos)

• Responder
  • N
    NEREA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, es que en un principio he creado un post, pero siempre que los creo y quiero subir fotos me da error...entonces tengo que hacer una encuesta aunque no lo sea para poder compartir las fotos... Smiley sad

• Responder
  • N
    NEREA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Algo así es lo que había pensado yo, pero poniendo alguna cosita mas!

• Responder
  • N
    NEREA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Gracias, le voy a pedir información a la chica que me dices!!

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Yo supongo q todo eso en aliexpress o amazon lo encontrarías …
    Y respecto a cómo te ha salido lo de las fotos… es que has creado una encuesta, y creo q querías crear un post, xq no estás preguntando entre esas dos opciones, si no, sitios donde encontrar esas opciones… pero de todas formas, siempre puedes subir fotos al post con el icono que te sale arriba de un paisaje.
    Suerte en la búsqueda de las cajitas y las bolsas.
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar

Vaya, no había caído en diferenciar detalles para niños, adolescentes y adultos, gracias por compartir este post, tendré que mirar cositas ....

• Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Nosotros vais m vamos a dar unas mochilas que se pintan con colores de cera
    • Responder
  • Ana
    Destacada Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola! Me interesa este post! Yo tenía pensado algo así con chuches y eso…y las botellas también pero voy súper perdida, sobre todo con los que no son ni niños ni mayores… 😰😰 las bolsas de kraft personalizadas yo las pido a una chica su insta es @deco.nea y hace mil cositas y barata ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados