Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4090 días
Que conste que no tengo nada en contra de las novias "tradicionales",(aunque me aburre soberanamente el palabra de honor). Pero me encantan las novias con toques distintos o que se atreven a dar un giro radical al concepto de vestido de novia. Aunque...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4096 días
Hola a chicas!! Llevo muchas semanas para escribir entre debate, pero no veía en momento de sentarme delante del ordenador para poderos contar cómo va mi proceso para conseguir mi vestido de novia. Bueno, lo primero deciros que es muy muy difícil...
Subí una foto en el post de Steffy
Hace 4104 días
Hola, he visto que os casais el mismo dia que yo en Madrid. Ya teneis elegido el banquete?? Se puede saber donde es?? Besitos
Hace 4105 días
Hemos estado mirando alianzas de boda. Me caso en octubre, por lo que todavía tengo mucho tiempo pero gustaría estar segura de lo que busco. ¿Con cuánto tiempo las encargastéis vosotras? En un principio quería un anillo sencillo, pero de platino y si...
Hace 4106 días
Hola a todas, El día de mi boda quiero llevar una corona de flores parecida a estas que os enseño. Mi vestido va a ser muy sencillo, estilo vintage y creo que le puede ir bien. No obstante ando muy perdida sobre dónde encontrarla a un precio más o...
Hace 4112 días
Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy natural, no quiero recogidos completos ni verme...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4112 días
Hace 4112 días
Hola a todos, Nunca me había planteado casarme, y cuando empecé a pensar en mi boda no creí que fuese a entrar en una web de bodas, ni a volverme loca para encontrar mi vestido, ni por supuesto a dar mil vueltas para encontrar el regalo perfecto para...
Hace 4123 días
Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas, pero este post va dirgido a aquellas novias, que...