Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.

Marina, el 20 de Enero de 2015 a las 19:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 105

Hola a todas.

Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos.

Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas, pero este post va dirgido a aquellas novias, que como yo, no buscan un vestido de novia traidicional.

Me encantan los vestidos sencillos de aire vintage, que parecen más camisones antiguos que vestidos de novia. De los que ondean al viento junto a melenas sueltas y tocados de flores de colores sobre entornos naturales en los que vivimos cada día como la playa, el pueblo de toda la vida, o el ajetreo de la ciudad.

Yo no me veo disfrazada de novia con palabras de honor, cortes corazón o cancanes. No quiero ser princesa, ni sirena, ni parecer un pastelito perfecto el día de mi boda.

Después de buscar por todo Madrid he encontrado algunas tiendecitas que están aflorando en la capital, y que tienen el concepto de un vestido de novia diferente.

Las he recorrido todas, o casi todas, así que si alguna andáis buscando un vestido de novia distinto al habitual estaré encantada de compartir con vosotras mis avances y que me déis nuevas ideas en mi andadura...

Y si alguna os habéis casado con un vestido de estas características me encantaría que lo compartieses... que cuando lo ves sobre personas reales todavía me gusta más...

VIVA LAS NOVIAS NO NOVIAS VINTAGE!!!!!!Laure de SagazanLaure de Sagazan

Vestido RemboVestidos vintageVestidos BebaVestido LaureVestido RemboVestidos vintage

105 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Marzo de 2019 a las 17:20
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿¿Perdona me podrías decir que tiendas has encontrado de vestidos novia vintage??
    • Responder
  • Larissa
    Novia Novata Marzo 2019 Álava
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde encontro? Puede ayudar me?
    • Responder
  • Larissa
    Novia Novata Marzo 2019 Álava
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Puede ayudar me?
    • Responder
  • Celine
    Súper Novia Julio 2022 Granada
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echaré un ojo a todas estas tiendas!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2018 Guadalajara
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, yo me lo hice en bordar and Co. Hacen cosas muy chulas. Echales un ojo, estan el bodas.net. si necesitas mas info me dices. Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, estoy buscando vestido de novia y pufff que locura. Ademas que nose donde buscar, no me gustan nada esos estilos super pomposos o superelegantes. Cualquier consejo donde encontrar algo sencillo y bonito en madrid, mil gracias

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final encontre mi vestido de ensueño en lunas de boda, a un precio super razonable y preciosísimo mil gracias a todas

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2018 Guadalajara
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea! No se de donde eres pero a mi me hicieron uno fabuloso en Madrid y bastante bien de precio. Si necesitas ayuda estare encantada
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encantaría que me dijeses cuáles son esas tiendas!!! Ando en busca de un vestido de no novia
    Muchas gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que tal vez llego tarde y no os sirva pero yo finalmente encontré lo que buscaba.

    Buscando y buscando por internet di a parar con una diseñadora que se llama Nikita Nipone. Ella hace vestidos de novia de estilo más vintage o boho, pero parte desde 0 contigo por lo que lo confeccionas cómo a ti te gusta, eliges los encajes y telas con ella.

    No pudo ser mi vestido más perfecto para mi. Os la recomiendo 100%:

    http://nikitanipone.es/trajes-de-novia-eventos/


    Los precios son más que razonables, todavía me lo parecen más porque están hechos a medida y a mano, están en torno a los 1500 - 1800 Euros.

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu, si has encontrado algo por Madrid podrías ayudarme? Yo he ido al Tocador y fatal y el martes voy a Bordar &co pero no se que me voy a encontrar...
    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    INMACULADA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, no sé si llegaste a dar referencias de algunas de esas tiendas más Vintage, atípicas o especiales en Madrid, te lo agradecería un montón! Yo me caso con el traje de mi madre, tiene casi 40 años! Así es que auténtico Vintage pero buscaba algo más destapado y cómodo para el baile ...gracias
    • Responder
  • Giselle
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabrías decirme algunas de esas tiendas por favor
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenía ese problema, buscaba algo no-tipico y me costó un poco encontrar un sitio donde lo tuvieran. Ese estilo que pones no me gusta, pero está bien que se sepa que hay más opciones que se salen de lo habitual, que parece que todas las novias tenemos que ir iguales y que nos guste lo mismo.

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2018 Guadalajara
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo tambien me uno a las novias boho-vintage. Me caso al año que viene pero ya estoy mirando cosillas. Creo k ire a bordar&co de Madrid. He visto una de Barcelona que tiene cosas de ese rollo: L'ARCA pero me pilla lejos....y en Coruña también hay una tienda vintage, aunque de novia tienen poquito (Basilisa). Me han recomendado El Tocador Vintage en Madrid, pero he leido por aqui muy malas opiniones....alguna sugerencia mas? Mi boda sera en el campo asique necesito algo acorde y que no se pase de presupuesto (el mio tbien son unos 1500....si puede ser menos mejor! Gracias a todas!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!podrias decir algunos nombres de tiendas de ese estilo??es lo que yo busco tambien,pero si son para boda son de diseñadores conocidos y son carisimos,mi idea es buscar ese tipo de vestidos pero encontrarlos en alguna tienda normalita,es decir,que no sea una tienda de vestidos de novia,ayuda por favor chicas!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece complicadísimo encontrar un vestido de este estilo y sin que se vaya de precio muchísimo. Más que nada porque los diseñadores "típicos" parecen irse por otros caminos...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este estilo y el estilo romántico! Me pasa igual, que no quiero gastarme un pastón en el vestido y no me gustan los vestidos de novia-novia. A ver que encontramos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta el post! Podéis hacer un resumen para las más rezagadas? No consigo seguir la conversación 😅 me encantan los vestidos 3, 4 y 6. Sabéis de donde son? Y qué precio rondan? Muuuuchas gracias!
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi problema, el vestido que busco es sencillo y en este estilo, pero es dificilísimo encontrar algo así, cuando doy con uno o no es mi talla o ya está vendido o se columpian con el precio. Y teniendo en cuenta lo simples que son no tenían que ser tan caros ni tan complicados de hacer para que pongan tantos problemas. Incluso he llegado a pensar en hacérmelo yo pero encontrar las telas también es complicado. Smiley cry

    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí porque es lo que busco y no doy con nada...¡Mil gracias por vuestras ideas y aportaciones!

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Octubre 2017 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marina me encantan los vestidos es justo lo que buscamos. Puedes decirme nombre de tiendas. Muchas gracias😊
    • Responder
  • Jessica
    Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Es justo lo que estoy buscando. Yo me caso en septiembre. Me puedes decir alguna tienda a la que pueda ir en Madrid sin que se dispare muchísimo de precio?

    Muchas gracias,

    Jessica

    • Responder
  • Naiara
    Novia Novata Diciembre 2017 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien quiero algo asi! Sabeis si en bilbao hay alguna tienda? Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ellos te hacen en vestido que tu quieras. Pásate y les cuentas tu idea y ellos te pasan presupuesto. Yo creo q me lo haré ahí.... Aunque tv no me he decidido.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé hace un año y medio ya. Mi vestido lo hice con NIKITA NIPONE una diseñadora de Madrid tiene un estilo muy boho.me costó unos 1200 euros aproximadamente.http://nikitanipone.es/trajes-de-novia-eventos/
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Eso es tal cual lo que estoy buscando 😊Me puedes pasar nombres de tiendas y presupuesto aproximado?Yo, la verdad, es que busco algo bastante económico. Me duele gastarme mucho en algo que me voy a poner solo un día.Gracias por la ayuda, guapa!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En Bordar&Co hacen vestidos de novia tipo vintage? Yo estoy buscando uno que sea boho vintage pero en Madrid me está siendo muy complicado, mi presupuesto ronda los 1500 y todo lo que veo es más caro.

    Gracias!

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Bueno, despues de recorrerme toda barcelona en busca de vestidos de este tipo, os recomiendo algunas tiendas. OTADUY, tiene algunos modelos "economicos" que rondan los 1700 y modelos ya mas caros, que ni me he molestado en probarme porque se que me van a quedar mejor jeje. CUENTAME UN CUENTO tambien es muy muy vintage, es carilla pero tienen alguna cosa que puede valer para algun bolsillo. LAVETIS, esta bastante bien, no es muy vintage, pero para nada son vestidos ostentosos ni de comunion que digo yo. De ahi, creo que va a salir mi vestido, tienen un modelo que es bastante romantico/vintage, le hare un par de arreglillos, porque a mi no me favorece la manga corta y listo. Este me sale a 1600. YOLAN&CRIS son espectaculares, pero se escapan, son caros, bastante caros, pero si podeis permitiroslo adelante, quedareis encantadas, ademas la calidad es espectacular. Este año en INMACULADA GARCIA tienen unos modelos romanticos no son muy vintage pero si son sencillos y romanticos, espaldas al aire y faldas a capas.. muchos se van de presuepuesto pero otros estan bastante bien. Y la chica es muy amable y hara lo que pueda para que podais llevaros el vestido (incluyendo los de esposision o fuera de temporada) Todos los que os comento estan en Gran de Gracia.

    Ah! Bordar &cO... estoy segura que de ahi me harian el vestido de mis sueños, pero cuando fui, la chica no tenia mucha intencion de antenderme (por lo visto estaba ajetreada) y la verdad, me das dia y hora para darme una targeta y decirme enviame un mail con lo que quieres y ya te dire algo. ??¿?¿?¿?¿ podrias habermelo dicho por tlf!

    espero haberos ayudado, el vestido me trae por la calle de la amargura!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, xo x el de Madrid. Muy majo, me dio muchas ideas y sacamos más o menos como podría ser. Y en presupuesto que me mandó, bastante bien tb. Es la ventaja de hacerlo a medida, que puedes poner o quitar lo que quieras. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es justo lo k estoy buscando, soy de bcn, y lo que he visto por aqui, los precios se disparan muchisimo! ( ese estilo ahora esta de moda)Acabo de llamar a bordar &co. Tengo cita el viernes que viene. Tu ya has ido???
    • Responder
  • Dana
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración