Almería, Almería · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 824 díasHe votado una encuesta
Hace 824 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 827 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
He votado una encuesta
Hace 827 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 827 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
Participé en el post de Arantxa
Hace 836 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 852 díasCreé un post
Hace 852 díasHola chic@s!!! Alguna zapatería que me recomendéis en Madrid? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 889 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
Participé en el post de Sandra
Hace 909 díasParticipé en el post de Nina
Hace 909 díasParticipé en el post de Laura
Hace 909 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 909 díasParticipé en el post de Nina
Hace 909 díasParticipé en el post de Laura
Hace 909 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 909 días