'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1271 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
Participé en el post de Jordi
Hace 1275 días
Participé en el post de María
Hace 1275 días
Participé en el post de Laura
Hace 1275 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1275 días
Hola amores! Nosotros aún seguimos un poco nerviosos con el tema en el ayuntamiento y el registro por el tiempo, mañana tenemos que ir con los testigos y me imagino que adelantaremos más, estamos confiando de que va a salir todo bien 🤞🏻 Lo que tengo...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1275 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1275 días
Participé en el post de Eli
Hace 1275 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que el rojo favorece y es una opción muy sexy y acertada para darle un toque rompedor a cualquier outfit nupcial 😎 ¿También serás una novia con labios rojos en el...
Participé en el post de Eva
Hace 1285 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1285 días
Participé en el post de Fátima
Hace 1285 días
Participé en el post de Karen
Hace 1285 días
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...